Ofrecerían 60 millones por alexis sánchez y mascherano

Ofrecerían 60 millones por Alexis Sánchez y Mascherano

Ofrecerían 60 millones por Alexis Sánchez y Mascherano

Publicación:19/01/2014 - 12:55h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Un intermediario ruso estaría dispuesto a comprar a Javier Mascherano y Alexis Sánchez por valor de 60 millones de euros, para luego trasladarles a algún equipo de prestigio de la Premier League o la Serie A. El Barça estaría meditando la operación

Según ha desvelado el tertuliano François Gallardo en 'El Chiringuito de Jugones' de La Sexta, un intermediario y empresario ruso estaría dispuesto a ofrecer entre 50 y 60 millones de euros por dos jugadores 'titulares' en el FC Barcelona, Alexis Sánchez y Javier Mascherano. "Irían en el mismo 'pack'. La oferta la conoce la directiva azulgrana y luego lo pondrá en contacto con sus equipos Top", ha señalado Gallardo. Los planes del empresario, como ha asegurado, serían trasladar a ambos jugadores a un equipo de entre los muchos contactos que tendría en el mundo del fútbol.

La directiva del Barça ya conocería la propuesta y estaría meditando la posibilidad de llenar sus arcas con una sustancial cantidad de dinero que serviría, este verano, para resolver definitivamente el fichaje del un central e incorporar a algún que otro futbolista de nivel a la plantilla. Pese a todo, la desconfianza en torno a la veracidad de la información es muy alta teniendo en cuenta que el citado programa suele basarse varias veces en rumores.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído