Krzysztof Piatek, recibiendo de espaldas a portería con el Genova

KRZYSZTOF PIATEK, EN EL PUNTO DE MIRA

Ojeadores del Barça para seguir a Piatek en el Inter-Génova

Publicación:3/11/2018 - 14:01h

Actualización:3/11/2018 - 17:18h

Desde la prensa catalana han desvelado la presencia de ojeadores del FC Barcelona en el Inter-Génova de este sábado, con el objetivo de seguir de cerca las evoluciones de Krzysztof Piatek, un 'nueve' que ha llamado la atención a toda Europa

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a que no se trata de una operación urgente, el FC Barcelona baraja una lista de futuribles para reforzar la posición de delantero de cara a las próximas temporadas, teniendo en cuenta que Luis Suárez no podrá mantener su gran rendimiento de estos últimos años durante las campañas venideras, por una mera cuestión de edad.

El FC Barcelona necesita en el futuro a un nuevo delantero que siga diversificando el gol en el equipo, y Krzysztof Piatek se encontraría en una de las primeras posiciones en la agenda. El joven artillero polaco de 23 años es el actual 'Pichichi' de la Serie A con 9 goles, y se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la presente temporada.

Son varios los grandes clubes de Europa que le siguen, con el FC Barcelona a la cabeza. Y, según ha desvelado el diario 'Sport', por lo visto ojeadores culés seguirán al jugador polaco durante los próximos partidos, incluido el de esta jornada de Serie A contra el Inter de Milán.

De paso, también se analizará el juego del conjunto 'nerazzurri' a falta de pocos días para que los blaugrana viajen hasta el Giuseppe Meazza para disputar la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League. Un Inter-Génova, por lo tanto, con muchos alicientes para un Barça que desea reforzar su delantera próximamente, y también tener bien controlados a sus rivales en la lucha por los títulos.

El Barça sigue a Piatek, pero no tiene prisa

Si el FC Barcelona quiere hacerse con los servicios de Piatek, en cualquier caso, deberá darse prisa. Los rumores sitúan a algunos grandes clubes de Europa tras el joven futbolista, algo normal teniendo en cuenta sus números goleadores.

No es una prioridad para el FC Barcelona, pero sí una joven promesa que cuenta con muchas papeletas para recalar tarde o temprano en la plantilla azulgrana. El gran problema es que, mientras Luis Suárez esté en el equipo culé, Piatek tendría muy pocas opciones de ser titular en un equipo como el FC Barcelona. Ese podría ser uno de los motivos que llevarían al jugador a otro club, en el caso de dejar el Génova.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído