El delantero brasileño se rio de los rumores que le situaban como preferencia para la delantera del fc barcelona

Oliveira "pasa" de los rumores que le sitúan en el Barça

Oliveira "pasa" de los rumores que le sitúan en el Barça

Publicación:27/10/2015 - 13:56h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero brasileño admite que se rio al conocer la información sobre un supuesto interés del FC Barcelona por contar con sus servicios. Admite estar centrado con el Santos y confirma que no ha habido ningún contacto con la entidad presidida por Josep Maria Bartomeu

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Hace unos días el diario deportivo 'MD' sacaba en su portada digital un futurible fichaje para el FC Barcelona con el nombre del delantero brasileño Ricardo Oliveira. Según se afirmaba, el representante del jugador, el hermano de Ronaldinho, lo habría ofrecido a la secretaría técnica blaugrana que no habría dicho que no en un primer momento, sino que estaría estudiando la operación.

El propio jugador ha desmentido este lunes y ante los micrófonos de ESPN que la información es falta y que incluso se rio al enterarse de la noticia. ?Los aficionados del Santos, mis compañeros de equipo, y el propio club saben que esto no es cierto. Me reí al ver esta información, pero tomé la precaución de emitir un comunicado para aclarar que no hay contactos?, confirmó.

Se había hablado de Oliveira como el delantero suplente que llevaba pidiendo Luis Enrique desde hace semanas. La baja de Pedro Rodríguez en los últimos días de mercado y el no poder fichar ni inscribir han provocado, junto con la lesión de Rafinha, un problema de falta de hombres en la línea de ataque. Si bien el asturiano habría optado por insistir en la contratación de Nolito, el precio del andaluz se iría de las pretensiones azulgranas, que no quieren gastarse apenas millones.

Otro de los jugadores con los que se había relacionado al Barça, el ucraniano Yarmolenko, firmó recientemente su renovación con el Dinamo de Kiev lo que encarece mucho más su salida del equipo. La secretaría técnica sigue buscando ese "perfil Larsson" que pueda dar descanso a Luis Suárez en los momentos necesarios y no cargue de minutos al resto del tridente en la vuelta de Messi.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído