El guardameta camerunés ha fichado por el ajax de amsterdam

Onana: "Esperé mucho del Barça pero no hizo nada"

Onana: "Esperé mucho del Barça pero no hizo nada"

Publicación:21/01/2015 - 19:25h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El ex jugador de las categorías inferiores del Barça y reciente fichaje del Ajax, André Onana, ha concedido una entrevista en la que ha hablado de su controvertida salida del club azulgrana y se ha mostrado dolido porque "no hicieron nada por retenerme"

El nuevo fichaje del Ajax de Amsterdam y ex jugador de las categorías inferiores del FC Barcelona, André Onana, ha concedido una entrevista al diario "Sport" en la que ha cargado contra la entidad y ha hablado de otros aspectos de la actualidad y futuro culés. A sus 18 años y hasta hace pocos meses en el Juvenil A, tiene muy claro que no habría llegado a triunfar jamás en el Barça.

"No creo que pudiera llegar arriba aquí. Esperé mucho del Barça pero no hicieron nada", señala, añadiendo que "la vida sigue". Eso sí, Onana ha elogiado los valores que representa La Masia, donde se ha formado como futbolista. "Es lo mejor que hay. A veces sientes como si estuvieras en casa. Es una familia". Además, ha señalado en referencia al resto de sus ex compañeros en el Juvenil A que "todos los jugadores están preparados para llegar al primer equipo".

Onana, que esta temporada había llevado a cabo algún que otro entrenamiento con el primer equipo, valora la calidad de algunos jugadores como Sergi Samper y cree que Marc-André Ter Stegen es el mejor fichaje que ha realizado el FC Barcelona este verano. "Es el mejor fichaje que ha hecho el Barça. Aprendí mucho de él". Ahora, deberá seguir adelante en el Ajax.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído