Harry Kane, celebrando un gol

CRACKS QUE PUEDEN CAMBIAR DE AIRES

Un once 'galáctico': los fichajes 'bomba' que pueden sacudir el verano

Publicación:17/04/2020 - 10:17h

Actualización:17/04/2020 - 10:17h

Pese a que el fútbol se ha detenido, no ha sucedido lo mismo con el mercado de fichajes. A continuación, el once ideal de los jugadores que pueden cambiar de equipo

Ver calendario del FC Barcelona

A día de hoy, sigue sin haber fútbol a causa del coronavirus y se prevé que siga así durante semanas o incluso meses. No obstante, los clubes no han dejado de trabajar para planificar su futuro y trabajan para cerrar incorporaciones de cara a la próxima temporada. A continuación, una alineación de gala formada por los posibles traspasos 'galácticos' que pueden darse el próximo verano.

El once tipo de los fichajes

  1. Kepa Arrizabalaga (Chelsea). Frank Lampard le ha despojado de la titularidad para dársela a Willy Caballero y algunos sectores de la prensa internacional le colocan en el Milan, en un intercambio por Gianluigi Donnarumma.
  2. Nélson Semedo (FC Barcelona). El portugués ha dado un frenazo en seco a su renovación como azulgrana y está dispuesto a escuchar ofertas de otros equipos. Suena un posible trueque con el Manchester City a cambio de Joao Cancelo.
  3. Dayot Upamecano (Leipzig). El joven defensa francés es seguido por clubes de la talla del FC Barcelona, el Real Madrid o el Bayern de Múnich, por lo que se prevé una importante subasta el próximo verano.
  4. Alex Telles (Oporto). Otro de los futbolistas que están en la agenda del FC Barcelona, en este caso para reforzar el lateral izquierdo. El Oporto estaría dispuesto a venderle debido a su dificultad por renovarle.
  5. Fabián Ruiz (Nápoles). Fabián se ha convertido en un futbolista consagrado a nivel mundial desde su llegada a la Serie A. FC Barcelona y Real MAdrid se pelean por repatriarle a LaLiga, pero los blancos tienen ventaja.
  6. Paul Pogba (Manchester United). Como cada verano, el centrocampista francés protagonizará rumores dirigidos tanto a su posible regreso a la Juventus de Turín como a un nuevo 'pelotazo' de Florentino Pérez para 'su' Real Madrid.
  7. Philippe Coutinho (FC Barcelona). No parece que el Bayern de Múnich le vaya a comprar, pero el carioca quiere volver a Inglaterra y los 'grandes' de la Premier League se lo rifan. Interesa a Chelsea, Arsenal, Tottenham, Manchester United y Leicester.
  8. Jadon Sancho (Borussia Dortmund). Otra de las grandes perlas del mercado. Varios medios de comunicación internacionales aseguran que ya se habría decidido por el Manchester United.
  9. Lautaro Martínez (Inter de Milán). Varios clubes de Europa lo quieren, aunque parece que el argentino solamente estaría dispuesto a abandonar el Inter de Milán para fichar por el FC Barcelona. Eso sí, no será un fichaje sencillo.
  10. Harry Kane (Tottenham). El club londinense necesita ingresar dinero después de la construcción de su nuevo estadio, por lo que estaría por primera vez abierto a la venta de su capitán. El ariete británico, eso sí, tendría un precio que superaría los 200 millones de euros.
  11. Neymar (Paris Saint-Germain). Sin duda, el 'galáctico' de 'galácticos'. El brasileño quiere salir del Parque de los Príncipes y estaría encantado de volver al FC Barcelona,​ club que se ha marcado su fichaje como objetivo prioritario.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído