Julian Draxler, en un partido del PSG

PIERDEN PROTAGONISMO

Oportunidad: Los cinco cracks que el PSG consideraría transferibles

Publicación:5/01/2020 - 13:09h

Actualización:5/01/2020 - 13:09h

Hay varios jugadores contrastados que no cuentan con el protagonismo que desearían en el Paris Saint-Germain y que podrían suponer oportunidades de mercado para el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar es el gran objetivo que el FC Barcelona tiene en el Paris Saint-Germain de cara al mercado de traspasos de verano. Sin embargo, hay otros futbolistas muy interesantes que no tienen el protagonismo que esperaban, que verían con buenos ojos emprender una nueva aventura y a los que el club francés podría considerar transferibles.

Paredes

El mediocentro argentino no acaba de tener la confianza de Thomas Tuchel en la medular. La competencia es feroz y Paredes no ha conseguido ganarse un puesto en el once tipo del Paris Saint-Germain, por lo que se prevé queeste 2020 salga del actual campeón francés para ir a buscar oportunidades en otro equipo.

Draxler

Julian Draxler estuvo en la órbita del FC Barcelona durante un largo periodo de tiempo, pero finalmente la opción se frutró y acabó en el Paris Saint-Germain. El polivalente centrocampista alemán -puede jugar tanto como extremo como por el centro- también tiene una enorme competencia en su puesto y no se ha hecho fijo. A sus 26 años es una opción interesante.

Ander Herrera

Otro de los jugadores que el Barça siguió desde hace tiempo. La presencia de futbolistas como Marco Verratti hacen que sea complicado ser un fijo para Tuchel y Ander Herrera, entre lesiones e irregularidad, tampoco lo ha conseguido. Su llegada a París es reciente, por lo que todavía tiene tiempo de mejorar, pero no se descartaría una salida.

Meunier

El lateral belga, que acaba contrato con el Paris Saint-Germain en junio, es una de las grandes oportunidades que brindará el mercado en 2020. Meunier todavía no ha renovado y no hay noticias acerca de que lo vaya a hacer en algún momento. En el Camp Nou se busca lateral derecho pero, a día de hoy, el belga parece estar cerca de la Juventus de Turín.

Kehrer

Kehrer llegó al Paris Saint-Germain en verano de 2018 como la gran promesa para la defensa, pero las lesiones no le han dejado participar apenas en el presente curso. Cuando regrese a los terrenos de juego, tendrá que hacer frente a una dura competencia para buscar su sitio en la zaga. Hay que recordar que el Barça también siguió sus evoluciones cuando jugaba en el Schalke 04.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído