Riyad Mahrez, durante un partido con el Leicester City

MAHREZ, "TAPADO" PARA EL BARÇA

Oportunidad de oro para que el Barcelona fiche a Mahrez

Publicación:5/05/2017 - 16:25h

Actualización:5/05/2017 - 16:25h

El talentoso atacante del Leicester City, Riyad Mahrez, podría tener los días contados en los "foxes" según aseguran desde Inglaterra, lo que se convertirá en una gran oportunidad para el Barça y el resto de grandes clubes que llegaron a tantearle

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Elegido "MVP" de la Premier League por los propios futbolistas de la competición la pasada temporada 2015-16, Riyad Mahrez decidió quedarse el pasado verano en el Leicester City a pesar de haber tenido ofertas de algunos de los clubes más potentes de Europa.

Desde la prensa catalana y británica se llegó a decir en su momento que el FC Barcelona había tanteado su fichaje, y lo cierto es que si los culés continuaran interesados lo tendrían este próximo verano mucho más fácil que el anterior para hacerse con los servicios del argelino de los "foxes".

Desde la prensa británica, en concreto "The Guardian", insisten ahora en que Mahrez habría pedido salir del club para fichar por un equipo que tenga aspiraciones de ganar títulos importantes como la Champions League. Arsenal y Manchester City podrían convertirse en los grandes favoritos para ficharle, pero no hay que descartar a otros grandes clubes como el FC Barcelona, que también fue relacionado con Mahrez hace unos meses.

Riyad Mahrez podría no aceptar el rol de suplente

Azulgrana confeso, Mahrez siempre ha dejado claro que fichar por el equipo culé sería como un sueño hecho realidad. Para Riyad, el FC Barcelona ha sido el equipo de su corazón desde bien pequeño, algo que quedó demostrado en varias entrevistas a su entorno. Siempre había fantaseado con llegar un día a lucir la blaugrana en el Camp Nou, y podría hacerlo la próxima temporada siempre y cuando desde la entidad culé se apueste por su fichaje.

Eso sí, parece difícil que Mahrez, un jugador en plena eclosión, eligiera jugar en un FC Barcelona en el que estaría condenado en la gran mayoría de partidos a la suplencia. Daría al Barça descanso a los tres de arriba y aportaría habilidad y minutos de calidad saliendo desde el banquillo, pero si aterrizara en el Camp Nou debería asumir el rol de cuarto delantero. Y en el mejor de los casos, puesto que lo más probable es que Alcácer también continúe en la plantilla. El precio de Mahrez, entre 35-40 millones de euros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 4
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Sábado, 14 de septiembre de 2019 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.