Sarabia, una oportunidad de 22 millones

EL BARÇA DEBE ESTAR ATENTO

Oportunidades en enero: los 7 cracks con cláusulas más bajas de la Liga

Publicación:15/11/2018 - 00:53h

Actualización:16/11/2018 - 11:27h

El mercado de fichajes de invierno siempre es una buena opción para que los clubes se refuercen, ya sea para tapar las carencias vistas en la primera parte de la temporada o para aprovechar las oportunidades de mercado. Este 2019 habrá algunas

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Hace años, el mercado de invierno apenas servía para tapar algunos agujeros en las plantillas que sufrían lesiones o carencias en alguna línea. En las últimas temporadas, se ha convertido en un periodo ideal para fichar, e incluso para llevar a cabo operaciones millonarias impensables temporadas atrás.

Además, LaLiga Santander funciona con un sistema de contratos que tienen la ventaja o desventaja de tener cláusulas de rescisión, que fijan en los jugadores un valor máximo por el que pueden salir si abonan dicha cantidad. Es por ello que hay jugadores que tienen cláusulas más bajas que su valor real, algo que podría aprovechar el FC Barcelona.

Los cracks de LaLiga asequibles en enero

Pablo Sarabia (22 millones de cláusula)

Sarabia es posiblemente el jugador de LaLiga Santander que mejor combina la calidad con el precio de su cláusula y es una oportunidad única que no debería dejarse escapar. Esta temporada está siendo fundamental para el Sevilla.

Calero (11 millones de cláusula)

Está realizando un temporadón en el Real Valladolid. A sus 23 años, se ha convertido en una de las grqandes revelaciones defensivas de LaLiga santander y el precio de su cláusula invita a estudiar su fichaje.

Portu (20 millones de cláusula)

Pese a no pasar por su mejor momento, el jugador murciano tiene desborde y facilidad para combinar con sus compañeros, además de tener grandes actuaciones en LaLiga desde la pasada temporada. Sigue siendo fundamental en el Girona.

Ben Yedder (30 millones de cláusula)

Chollazo absoluto. Se está hinchando a marcar goles en el Sevilla -lleva seis pese a no ser titular en las primeras jornadas- y ofrece muchas más prestaciones de las que su precio indica.

Franco Vázquez (40 millones de cláusula)

Llegó al Sevilla como un mediapunta de calidad pero, a las órdenes de Pablo Machín, se ha convertido en un centrocampista multifuncional que ha aprendido a robar balones, en un caso que recuerda al de Deco. Su calidad está fuera de dudas y sería una gran adquisición.

Pablo Fornals (25 millones de cláusula)

Otro chollo espectacular. El centrocampista castellonense es de lo poco que se salva en el Villarreal, ya que tiene tremendas virtudes. Tiene creatividad, regate, último pase y olfato de gol. El precio es bajo para todo lo que ofrece.

Stuani (20 millones de cláusula)

A sus 32 millones de euros, está en uno de los mejores momentos de su carrera. Su edad hace que su precio no parezca tan asequible, pero las prestaciones que ofrece son muchas. Ya lleva ocho goles en Liga, solamente superado por Messi y Suárez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído