José Mourinho en un partido con el Manchester United

PROBLEMAS SERIOS EN OLD TRAFFORD

Otra gran estrella quiere dejar el Manchester United si se queda Mourinho

Publicación:8/12/2018 - 15:46h

Actualización:8/12/2018 - 18:12h

El Manchester United mantiene su trayectoria irregular esta temporada, y además la tensión en el vestuario es noticia día tras día. Las discusiones con José Moutinho están incomodando a los jugadores, y ahora otra gran estrella querría marcharse de Old Trafford

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester United arrancó esta temporada dispuesto a dar un paso adelante en la lucha por los títulos, pero de momento ya sabe que la pelea por la Premier League se le va a quedar lejos. El primer tercio del campeonato ha dejado a los 'red devils' a más de 15 puntos del liderato, y la situación en el vestuario empeora por momentos. Los próximos meses van a ser muy calientes en Old Trafford.

La presencia de José Mourinho sigue siendo motivo de debate en el conjunto inglés, ya que los expertos aseguran que el de Setúbal no es el único culpable de la crisis pero está claro que sus métodos no funcionan. Su nueva etapa en Inglaterra apenas ha servido para cosechar varios títulos menores, y sus enfrentamientos con los jugadores son noticia día tras día.

La tensión ha escalado en los últimos tiempos hasta el punto de que las críticas públicas del portugués a sus futbolistas, y viceversa, son una constante, un reflejo de lo que ocurre dentro de la caseta. Paul Pogba lidera el grupo de cracks que han roto relaciones con el entrenador, pero varios medios aseguran que no es el único.

La prensa británica tiene claro que el comunicado del luso asegurando que está feliz y comprometido en Manchester podría tener consecuencias en el próximo mercado de fichajes, en el que algunas estrellas podrían reclamar un traspaso. Además del galo, Alexis Sánchez parece sentenciado, y según 'The Sun', Romelu Lukaku sería el último en añadirse a la lista.

El belga ha perdido protagonismo en las alineaciones porque necesitaba un descanso, pero además no se beneficia del juego que propone Mourinho. Los 'red devils' están incómodos con las ideas defensivas del míster, e incluso más cuando se trata de los delanteros. Pese a todo, no va a ser fácil que el de Amberes consiga su objetivo.

El Manchester United podría animar el mercado de fichajes

Tras cerrarle el grifo a Mourinho el pasado verano, en 2019 podrían cambiar las perspectivas del United, que podría dejar salir a algún crack, pero a cambio de reforzarse con algunos fichajes de los mejores del mundo. No son pocos los que afirman que Pogba está preparando su retorno a la Juventus, pero también se rumorea que Neymar podría ser el gran salvador en Manchester. Con la intención de no debilitar un proyecto que debe devolverle a lo más alto, el adiós de Lukaku es muy complicado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído