Jonathan dos Santos con México

JONATHAN DOS SANTOS, ¿CON SU HERMANO?

Otro ex del Barça que podría irse a Estados Unidos

Publicación:25/07/2017 - 10:15h

Actualización:25/07/2017 - 11:57h

Cada vez está más cercano que Jonathan Dos Santos vuelva a juntarse en un equipo con su hermano Giovani, ya que el Villarreal y el Galaxy están negociando el posible traspaso del futbolista nacido en Monterrey. ¿Se hará realidad?

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El desembarco de jugadores en Estados Unidos es cada vez más real. Si en el baloncesto existe China como un mercado emergente donde se gana dinero, el país norteamericano lo es en el mundo del fútbol. Un destino atractivo y que permite a los profesionales ganar salarios importantes.

Y otro jugador con pasado azulgrana podría hacer las maletas próximamente. Anteriormente fueron Márquez, Henry o Villa, y ahora podría ser, salvo sorpresa mayúscula, Jonathan Dos Santos. Este lunes no se entrenó bajo las órdenes de Escribá en Villarreal y los rumores se han disparado.

Esta salida del Villarreal se viene gestando desde hace días, tal como ha informado el "periódico Mediterráneo". El traspaso de Jonathan dos Santos a los Galaxy, donde juega su hermano Gio, está íntimamente relacionado con el fichaje de Pablo Fornals. El Villarreal ha depositado la cláusula de once millones de euros en LaLiga en la mañana de ayer y se le espera este martes 25 de julio en Villarreal para incorporarse a los entrenamientos del equipo.

Estaría molesto con el club

Dos Santos nunca había querido escuchar estas ofertas porque su intención siempre fue continuar en el club amarillo porque se sentía a gusto. Pero la llegada de Fornals puede cambiarlo todo y la insistencia de su hermano Gio puede ser determinante para que acabe optando por hacer las Américas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído