Philippe Coutinho y Oxlade-Chamberlain, en plena entrevista post-partido

EL 'CULEBRÓN COUTINHO' NO TIENE FIN

¡Oxlade-Chamberlain defiende a Coutinho en plena entrevista!

Publicación:18/12/2017 - 13:49h

Actualización:18/12/2017 - 14:42h

El compañero y amigo de Philippe Coutinho en el Liverpool, Alex Oxlade-Chamberlain, le defendió de un entrevistador que, tras la última goleada de los 'reds', volvió a preguntarle por su futuro y por las posibilidades de dejar Anfield en invierno

Ver calendario del FC Barcelona

El atacante inglés del Liverpool, Alex Oxlade-Chamberlain, salió en las últimas horas en defensa de su compañero en el conjunto 'red', Philippe Coutinho, cuando después de la nueva gran actuación del talentoso futbolista brasileño un periodista volvió a preguntarle en la zona mixta por la posibilidad de que abandone el Liverpool durante el mercado de invierno.

Coutinho volvió a marcarse una vez más una gran actuación con el Liverpool, que se une a las que ha ido cuajando a lo largo de las últimas semanas con el Liverpool tanto en la Premier League como en la Champions League, y marcó un gran gol.

El caso es que el periodista en cuestión quiso 'rascar' algo más sobre el futuro del jugador, y Coutinho empezó diciendo su discurso habitual, que lo que busca a día de hoy es "disfrutar del momento". Ahí fue cuando apareció Oxlade-Chamberlain para aclarar algunas cuestiones y defender a su compañero, con el objetivo de restarle presión debido a todas las preguntas que están llegando a Coutinho sobre el mismo tema.

Buscan rebajar la tensión sobre Coutinho

"Phil es jugador del Liverpool en este momento y lo está haciendo muy bien para nosotros. Es la persona más profesional que he visto esta temporada. Está a tope de calidad desde el comienzo y en cada partido lo da todo por este club", manifestó Oxlade-Chamberlain.

"Eso es lo más importante y no son justas este tipo de preguntas, eso creo. Nos lo da todo en cada partido y es lo que le pedimos", concluyó el internacional inglés. Y es que en el vestuario del Liverpool también están algo cansados del run-run interminable sobre la posible marcha de Coutinho al FC Barcelona en el mercado de invierno, y quedó comprobado este domingo por la noche.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:30h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído