Joao Cancelo, durante el último partido disputado con Portugal

El FC Barcelona sigue a Cancelo

Partidazo de Joao Cancelo ante la presencia de Robert

Publicación:14/11/2016 - 10:42h

Actualización:14/11/2016 - 10:42h

Ya había sido anunciado que Robert Fernández estaría en el Portugal-Letonia siguiendo a Joao Cancelo y el lateral del Valencia CF se salió. El lateral diestro demostró velocidad, potencia, profundidad y desborde, algo necesario en el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Se había anunciado durante el pasado fin de semana que el director deportivo del FC Barcelona, Robert Fernández, estaria presente en las gradas del Portugal-Letonia para seguir en directo las evoluciones del lateral Joao Cancelo. Después de haber sido un fijo ante Gibraltar, Andorra e Islas Feroe, el del Valencia CF volvió a la titularidad en el lateral derecho y dejó muy buenas sensaciones.

De hecho puede decirse que se lución ante la presencia del técnico azulgrana. Con el Estadio Algarve presente, Cancelo dejó todo un repertorio de aspectos tácticos y técnicos de lo que debe ser un lateral del fC Barcelona. Ofensivo y con una gran capacidad de desborde, se pudo ver la versión ultra ofensiva del valencianista.

Cancelo también lució en las recuperaciones

Incluso pudo anotar en una jugada donde se fue de su defensor y su chuto lo despejó a córner el portero rival. Muy abierto a la banda, Cancelo tuvo desborde, velocidad, potencia y puso centros muy peligrosos al área. Llegando a línea de fondo, el carrilero fue un peligro constante.

En el segundo tiempo y con la entrada de un atacante como Quaresma en su banda, tuvo que recular y demostrar sus dotes defensivas. Algo que no le costó, participando en varias recuperaciones. En definitiva muy buen partido del luso que sigue ganando puntos para su fichaje.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:00h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído