Paul Pogba y Andrés Iniesta en un Francia-España en 2013

Elogios del francés al culé

Paul Pogba admite que Andrés Iniesta es su modelo futbolístico

Publicación:10/06/2016 - 17:33h

Actualización:10/06/2016 - 17:33h

El centrocampista de la Juventus de Turín Paul Pogba explicó en una entrevista reciente que su modelo futbolístico es el crack y capitán del FC Barcelona Andrés Iniesta. El galo también admite que le falta mucho para llegar al nivel de Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Cuando se ha hecho público a través de una información reciente que el Real Madrid y Mino Raiola habrían mantenido un contacto inicial para valorar el fichaje de Paul Pogba al club merengue, el futbolista concedió una entrevista para la prestigiosa revista francesa "L'Equipe". Y algo que no le habrá gustado a Florentino Pérez es que el internacional galo haya elegido al jugador del FC Barcelona Andrés Iniesta como su modelo futbolístico a seguir.

"Me gusta Iniesta", habría dejado afirmado a una pregunta realizada por el periodista del citado medio en el que le consultaba al crack de la Juve sobre su jugador favorito. Además, el "pulpo" Pogba también habría dejado claro que se fija mucho en Andrés para mejorar su juego.

"Me gusta jugar por todo el medio campo, me fijo en todos los jugadores, en los que regatean, en los que marcan goles, me gusta Iniesta y también me fijo en mediocampistas defensivos como Makelele", explicó el centrocampista que lleva años destacando en el conjunto turinés.

"Siempre observo a los jugadores que ocupan mi posición en el campo, como Yaya Touré, Iniesta, Arturo Vidal... para ver dónde puedo mejorar", volvió a apuntar Pogba, repitiendo el nombre del capitán del FC Barcelona. El medio también habló de lo que necesita mejorar para ser el mejor del mundo, su único objetivo: "'Me faltan goles y titulos para estar a altura de Messi o Cristiano. No solo son determinantes en los partidos importantes".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído