Paul Pogba, celebrando un gol con un compañero en la Juventus

CON MUCHOS PRETENDIENTES

Paul Pogba deberá decidir si se queda o no en la Juventus

Publicación:4/05/2016 - 13:24h

Actualización:4/05/2016 - 13:24h

El joven centrocampista pretendido por media Europa, Paul Pogba, deberá decidir durante los próximos días si acepta o no la oferta de renovación de la Juventus de Turín, que le convertiría en el jugador mejor pagado de la Serie A

Ver calendario del FC Barcelona

Tal y como ha asegurado en las últimas horas "La Gazzetta Dello Sport", Paul Pogba tendrá entre 15 y 20 días, menos de tres semanas, para decidir si acepta o no la propuesta de renovación de la Juventus de Turín y, paralelamente, si continúa o no a las órdenes de Massimiliano Allegri de cara a la próxima temporada, teniendo en cuenta las múltiples ofertas que tiene sobre la mesa.

Como sucediera el pasado verano, se prevé que a lo largo de los próximos meses el centrocampista francés sea también el gran protagonista del "Culebrón" estival de fichajes, a no ser que resuelva su futuro con la Juventus antes de disputar la Eurocopa de Francia 2016, algo que a día de hoy parece complicado. El jugador francés está a gusto en la Juventus, pero sabe a ciencia cierta que en la Premier League, España o Francia podría convertirse en uno de los futbolistas mejor pagados del mundo, y podría no desaprovechar la oportunidad.

Hace unos meses sonó con mucha fuerza para el FC Barcelona, pero los 100 millones de euros que plantea la Juventus como precio de traspaso son realmente impensables para un Barça que no está dispuesto a pagar semejante cantidad por un futbolista que encajaría a la perfección en la plantilla, pero más como complemento que como estrella principal.

El director general de la Juventus, Giuseppe Marotta, ya dejó claro hace unos días que Pogba no estaba en venta, aunque lo cierto es que todo dependerá de la decisión que tome el propio futbolista. Tiene menos de tres semanas para decidir si renueva o no. Si lo hace, ganará alrededor de 6,5 millones de euros por temporada. Si no lo hace, podría ganar más dinero en la Premier League jugando con Chelsea o Manchester City. ¿Acompañará Pogba a Guardiola en la etapa del de Santpedor en el Etihad Stadium? Habrá que verlo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído