El centrocampista galo no aceptó una tentadora oferta del chelsea

Paul Pogba se negó a ser traspasado al Chelsea

Paul Pogba se negó a ser traspasado al Chelsea

Publicación:6/09/2015 - 11:12h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La Juventus de Turín habría rechazado en los últimos días del mercado estival una oferta de 85 millones de euros del Chelsea por Paul Pogba. El jugador podría haber triplicado el sueldo que cobra actualmente, pero prefirió quedarse un curso más vistiendo de 'bianconeri'

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El diario "MD" asegura que la Juventus de Turín rechazó durante los últimos días del mercado de fichajes una multimillonaria oferta del Chelsea por los servicios de Paul Pogba, el futbolista que pretende media Europa y por quien el Manchester City también habría lanzado hace unas semanas una propuesta económica de 80 millones de euros. Por lo visto, la oferta 'blue' del club presidido por Roman Abramovich era de 85 millones de euros para la Juventus y un sueldo neto de 12 millones por temporada para el futbolista, que habría visto triplicado lo que percibe actualmente.

Tras recibir la oferta, Paul Pogba y Mino Raiola se habrían sentado juntos a estudiarla detenidamente pero, al final, se habría impuesto la voluntad del jugador de continuar una temporada más a las órdenes de Massimiliano Allegri en el cuadro italiano, con el objetivo de prepararse mejor para la Eurocopa de Francia 2016 y puede también que para esperar al FC Barcelona, que probablemente intente acometer sus servicios en verano de 2016.

Dos semanas atrás, el prestigioso periodista italiano Tancredi Palmeri informó de una supuesta oferta de 120 millones del Chelsea por Pogba. El citado rotativo catalán, en cambio, confirma ahora que la oferta real habría superado los 80 millones de euros, pero que no se habría acercado a las cifras pronosticadas por el reportero. Desde las oficinas del conjunto 'blue' habrían contactado con la Juventus y negociado también con Mino Raiola, aunque finalmente el traspaso 'exprés' no fructificó según lo esperado para los intereses del club londinense.

Mourinho se metió con Allegri

En declaraciones llevadas a cabo durante la rueda de prensa previa al partido contra el West Bromwich Albion correspondiente a la tercera jornada de la Premier League, y en el contexto de las últimas informaciones que auguraban una mega-oferta de más de 80 millones de euros del Chelsea por hacerse con los servicios de Paul Pogba, José Mourinho evitó hablar sobre la posible incorporación del prodigioso centrocampista francés y se las ingenió para desviar la atención atacando al entrenador de la 'Vecchia Signora', Massimiliano Allegri, estableciendo diferencias.

"No hablo de jugadores de otros equipos. Allegri se ha pasado todo el verano hablando de Oscar y Ramires, pero yo no puedo hablar de jugadores de la Juventus; sólo él puede hacerlo", sentenció el técnico portugués del Chelsea, tajante cuando le preguntaron al respecto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído