Paulinho en una acción con el Guangzhou Evergrande

PERO SE REMITE AL GUANGZHOU

Paulinho confirma que tiene una oferta del FC Barcelona

Publicación:24/06/2017 - 21:23h

Actualización:25/06/2017 - 01:34h

El Barça tiene marcado en su lista de refuerzos que uno de ellos debe ser una pieza para el centro del campo, y aunque Verratti es el favorito han sonado algunos más. Uno de ellos, el brasileño Paulinho, ha confirmado que tiene una oferta del conjunto azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado veraniego de fichajes anda revuelto, y uno de los equipos que podría agitarlo en las próximas semanas es el FC Barcelona, que tiene tres objetivos claros en su lista de refuerzos pero que ha sondeado a varios futbolistas en caso de necesitar alternativas. Precisamente, uno de los que ha sonado para incorporarse a la línea medular, el brasileño Paulinho, ha reconocido en una entrevista en su país que tiene una oferta del conjunto azulgrana.

"Hubo un contacto con mi representante y hubo una oferta. Hoy estoy en un momento muy feliz en mi vida y en mi carrera y es difícil decidir. Tengo que valorar muchas cosas para tomar una decisión", aseguró el centrocampista del Guangzhou a 'Globoesporte'.

"En primer lugar mi esposa y yo vivimos muy bien en China. Nos gusta el lugar y la gente, deportivamente lucho por el título local y por la Champions Asiática. Estoy feliz por el interés de un grande como el Barcelona, es algo que no tiene precio", continuó Paulinho, que finalizó reconociendo que "no tengo un plazo para responder, pero a diario hablo con mi representante. Igualmente el Barça y mi club tendrían que ponerse de acuerdo".

Paulinho, que ya rindió a buen nivel en el Tottenham inglés y que es una pieza importante de la selección brasileña, milita en el Guangzhou Evergrande de la Liga China, y su rendimiento parece haber despertado el interés de los técnicos del Barça. Aun así, el futbolista tiene contrato hasta diciembre de 2020, por lo que, una vez más, las negociaciones para su llegada no serían sencillas.

Un perfil distinto

El FC Barcelona tiene un objetivo prioritario para el centro del campo, y no es otro que Marco Verratti. Sin embargo, desde el conjunto azulgran se contremplan otras alternativas con un perfil bastante distinto al italiano.

En los últimos días han sonado Jean Michaël Seri, el propio Paulinho y Geoffrey Kondogbia, que aportarían unas cualidades algo distintas al equipo. Más marcado por su físico, se buscaría en su incorporación un perfil más todoterreno que pudiera colaborar en ataque y en defensa, como ya hicieran en su etapa en el club los africanos Yaya Touré y Seydou Keita.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído