Paulinho, durante un partido con el Guangzhou Evergrande

PUEDE HABLAR CON EL GUANGZHOU

Paulinho puede forzar su llegada al Barça si el fichaje se encalla

Publicación:10/07/2017 - 09:33h

Actualización:10/07/2017 - 14:32h

El centrocampista que tan fuerte está sonando para el FC Barcelona en los últimos días, Paulinho, estaría dispuesto según la prensa catalana a dialogar con el Guangzhou Evergrande y forzar su marcha al Barça si se encallan las negociaciones

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Paulinho está impaciente por aterrizar en el FC Barcelona, y no es ningún secreto. Él mismo así lo ha asegurado en sus últimas declaraciones públicas a la prensa, con la voluntad de no dejar pasar la oportunidad de jugar por primera vez en su vida en uno de los mejores clubes del mundo, el Barça, junto a jugadores de "Playstation" como Leo Messi, Neymar Jr, Luis Suárez y compañía.

El centrocampista brasileño desea demostrar que, pese a haber jugado los últimos meses en una liga menor como es la Superliga de China, es capaz de competir de tú a tú contra los mejores rivales del mundo, y de brillar en un centro del campo azulgrana que a lo largo de los últimos años ha perdido equilibrio con la marcha de Xavi Hernández y la bajada de nivel de Andrés Iniesta.

Paulinho quiere aportar consistencia, y no se plantea un escenario en el que no acabe recalando en el FC Barcelona este verano, sea más pronto o más tarde. Es por ello que, siempre segun el diario "Sport", el futbolista de 29 años estaría decidido a declararse en rebeldía y dialogar con el Guangzhou Evergrande si es necesario para forzar su traspaso al Barcelona, en el caso de que las negociaciones entre los dos clubes se encallen.

El Barcelona no desearía abonar los 40 millones de euros que pide como mínimo el Guangzhou para desprenderse de Paulinho, y es por ello que existe la posibilidad de que finalmente no se llegue a un acuerdo y el posible fichaje se quede un tiempo en "stand-by".

Paulinho pondrá toda la carne en el asador

Paulinho no permitirá que las negociaciones se enfríen, y pondrá de su parte para intentar fraguar un acuerdo que podría darse de hecho esta misma semana, justo cuando el FC Barcelona vuelve al trabajo a partir del miércoles 12 de julio con la pretemporada 2017.

Cuanto antes llegue a la Ciudad Condal, antes podrá Paulinho adaptarse y crear un vínculo con el nuevo entrenador y sus nuevos compañeros en el FC Barcelona. Por ello no quiere que la situación se demore demasiado en el tiempo, y luchará hasta el final por vestir de azulgrana. Porque es su sueño, y porque sabe que en un equipo con las estrellas que tiene el Barça los grandes títulos y la gloria deportiva están al alcance.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
Slavia Praga
FC Barcelona

Slavia Praga - FC Barcelona

Miércoles, 23 de octubre de 2019 21:00h
Eden Arena
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído