Paulo Dybala habló de su futuro

DELANTERO DE LA JUVENTUS

Paulo Dybala lanza pistas sobre sus intenciones de futuro

Publicación:14/01/2019 - 17:27h

Actualización:14/01/2019 - 17:27h

Paulo Dybala es uno de los jugadores que más dan que hablar cada periodo de fichajes por la cantidad de equipos que siguen sus pasos para intentar sacarle de la Juventus de Turín. El ariete argentino ha hablado sobre su futuro cercano

Ver calendario del FC Barcelona

Paulo Dybala es una de las grandes estrellas de la Juventus de Turín junto a Cristiano Ronaldo y también uno de los jugadores que más suele sonar en el mercado de fichajes cada vez que este echa sus persianas arriba. De hecho, hay rumores que sitúan al delantero argentino en el Real Madrid y otros en el Paris Saint-Germain.

En unas recientes declaraciones para Canal recogidas por Mundo Deportivo, Dybala contestó sobre el presunto interés desde el club francés por ficharle. "¿Fichar por un equipo de la Ligue 1 algún día? ¿Por qué no? Nunca hay que decir nunca, pero por el momento no entra en mis planes a corto plazo", respondió.

No parece que el jugador vaya a moverse de la Juventus en un plazo corto de tiempo, pero no hay que olvidar que su contrato termina en junio de 2022. Esto hace que, si no renueva hasta entonces, pueda forzar su salida por un precio asequible. Es una fecha que queda lejana, pero sí puede servir como modo de presión para que el argentino tenga la sartén por el mango.

En el Paris Saint-Germain estarían encantados de poder contar con Paulo Dybala en su equipo. Sería el futbolista ideal para completar una delantera de ensueño junto a Neymar y Kylian Mbappé. Aunque también suena como posible refuerzo para el Real Madrid, que actualmente anda escaso de metralla en la delantera.

Dybala interesó al Barcelona

En verano de 2017, Neymar decidió abandonar el FC Barcelona para marcharse al Paris Saint-Germain. Cuando la operación que llevó a la 'fuga' al delantero brasileño se hizo oficial, el club azulgrana pasó a estudiar una larga lista de candidatos para suplir la baja del brasileño, que dejó un gran hueco.

En esa lista figuraba el nombre de Paulo Dybala, pero el club lo acabó finalmente descartando ya que se trataba de un futbolista que ocupaba la misma posición sobre el campo que Leo Messi. Por ello, se optó por traer a Ousmane Dembélé primero y a Philippe Coutinho después, dos futbolistas que se adaptaban mejor a lo que se buscaba en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído