Paulo Dybala, celebrando un gol con la Juventus de Turín

No descarta fichar por el Barcelona

Paulo Dybala sigue cortejando con el Barça antes del partido

Publicación:10/04/2017 - 13:03h

Actualización:11/04/2017 - 11:59h

La historia de Paulo Dybala y el FC Barcelona tiene tintes de que, tarde o temprano, se acabará por hacer. El delantero de la Juventus de Turín no lo negó en una entrevista reciente justo antes de la ida de cuartos de la Champions League

Ver calendario del FC Barcelona

En una entrevista reciente para varios medios españoles y el italiano "Tuttosport", Paulo Dybala volvió a ser preguntado por su posible fichaje por el FC Barcelona. Y el atacante, a horas de jugar frente a los blaugranas, no reusó la posibilidad de acabar recalando en las filas culés. "El futuro nunca se sabe lo que puede pasar", dijo el argentino, gran admirador de Leo Messi.

"Se cambia la mentalidad cuando jugamos en la Champions y en el campeonato. Nosotros de local somos fuertes y vamos a darlo todo para ganar. Seguro que haber perdido contra el Málaga no es algo positivo y van a querer dar la vuelta a ese resultado contra nosotros, pero nosotros también vamos a dar lo mejor de nosotros. No vi el partido, seguramente no le gusta perder como a nadie, y puede pensar en el próximo partido pero vamos a verlo el martes", comenzó diciendo el atacante sobre cómo llega el Barça al duelo.

Un Dybala que dejó claro que no tiene miedo ante el conjunto azulgrana. "No, miedo no, sí respeto, pero miedo no porque llegamos en el mejor momento. Ellos hicieron una eliminatoria extraordinaria ante el PSG, pero creo que el París no entró con la mentalidad necesaria a ese partido. A nosotros nos puede servir de lección, aunque aún tenemos que jugar el primer partido", sostuvo.

Leo Messi, ídolo de siempre de Dybala

Jugar frente al Barça significa para Dybala, obviamente, ver delante a su ídolo Leo Messi. Algo que para él es especial: "Es un jugador que admiro y respeto mucho, pero yo juego por la Juventus y él por el Barcelona y los dos queremos ganar. Lo admiro como compañero, como rival y aunque dentro del campo seamos iguales, yo lo haré todo para vencer".

El rosarino es, sin duda alguna, un referente para él. "Es alguien al que admiré mucho, que admiro por lo que hace dentro del campo. Desde que apareció en el Barcelona siempre miro sus partidos porque me gusta su forma de jugar y como es. Lo respeto mucho, pero él quiere ganar, yo quiero ganar. Él ha ganado muchas Champions y yo ninguna y quiero que ésta sea la primera. Sabemos que llegamos, creo yo, en mejor forma que ellos pero los tenemos que respetar por lo que han hecho, no solo a él sino a todo el equipo" explicó.

En cuanto a su forma, relató que afronta el duelo en buenas condiciones: "Bien. Contento porque tras la lesión y después de haberme saltado los partidos de la selección, siento que estoy volviendo de a poco. El entrenador me dio los 90 minutos ante el Chievo y cogí confianza para demostrar. Creo que llegamos de la mejor manera".

"Siempre me gustó el Barça por su forma de jugar"

Pero el cortejo del atacante juventino con el equipo azulgrana viene de lejos. Como él mismo confirmó: "Como fue un sueño estar viendo ese partido (el Clásico Barça-Madrid), porque siempre me gustó el Barça por la forma de jugar con esos grandes jugadores y como va a ser muy lindo poder jugar ese partido y sacar un buen resultado".

En cuanto a su futuro, no descarta acabar en la ciudad Condal. "No sé, como dije antes, era difícil cuando estaba en Palermo pensar qué iba a pasar en tres años. Es difícil saber qué pasará mañana así que no sé que pasará dentro de tres años. Trato de disfrutar el día a día con la Juventus y de que va a pasar el martes. Qué va a pasar en el futuro no lo sé, nunca se sabe pueden pasar muchas cosas, ahora solo sé que estoy en uno de los mejores momentos en la Juve y quiero disfrutarlo. Aquí la gente me quiere, me trata muy bien y quiero disfrutarlo", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído