Paulo Dybala, celebrando un gol con la Juventus de Turín

El argentino es el "Plan B"

Paulo Dybala también alucinó con el golazo de Messi a EEUU

Publicación:24/06/2016 - 11:14h

Actualización:24/06/2016 - 11:34h

El jugador seguido por el FC Barcelona y elegido como sustituto de Neymar en caso de que este quiera irse se deshizo en elogios hacia Messi por su último gol. Paulo Dybala nunca ha escondido que Leo es su ídolo y celebró con felicidad su tanto

Ver calendario del FC Barcelona

Paulo Dybala es otro argentino más que se ha rendido a la magia de su compatriota Leo Messi. En esta ocasión, y al igual que hizo Javier Mascherano, Dybala aprovechó su perfil en la red social Twitter para dedicarle unas palabras de agradecimiento por el golazo de falta que anotó ante Estados Unidos en las semifinales de la Copa América Centenario.

Un gol que además permitía al rosarino convertirse en el máximo goleador histórico de la albiceleste. "Gracias, Messi. Gracias", escribió el delantero de la Juventus de Turín junto a un emoticono de aplauso. Muy parecido al escrito del pasado día hecho por Mascherano en el que acababa rematando con un "sos el mejor".


Y se da la casualidad que estos elogios lleguen cuando el nombe de Dybala ha vuelto a sonar con fuerza su fichaje en la Ciudad Concal. El argentino es un fuera de serie y esta temporada lo ha demostrado en el conjunto bianconero, al que llegó previo pago de casi 40 "kilos" desde el Palermo. Dybala tiene 22 años y un futuro realmente brillante por delante. Llamado a marcar un hito para su generación, muchos le apuntan como el relevo de Leo Messi dentro de unos años.

El propio rosarino lo definió como "uno de los nuestros" y vería encantado su llegada a Can Barça. Dybala, que puede jugar de extremo por la banda tanto derecha como izquierda, de mediapunta y también como delantero centro, aportaría esa verticalidad, rapidez y habilidad que dejaría vacante (en el peor de los casos) Neymar Júnior. Parece que no hay mejor candidato que él por potencial, calidad actual y edad.

En la Juventus ha demostrado que está capacitado para jugar al más alto nivel. No hay nada que le asuste y su zurda es una joya de la que conviene aprovecharse. Dybala es el "Plan B" perfecto pues además sobraría dinero para reforzar diferentes líneas con jugadores de calidad. No ocurrirá, pero si pasa, el Barça se guarda muy bien las espaldas en caso de que Neymar Júnior decida no seguir en un club donde es realmente feliz.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído