El atacante canario podría abandonar el fc barcelona

Pedro: "Es obvio que estoy en una situación delicada"

Pedro: "Es obvio que estoy en una situación delicada"

Publicación:7/07/2015 - 14:02h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El jugador canario del FC Barcelona, Pedro Rodríguez, ha dejado entrever que se está planteando una salida del club azulgrana de cara a la próxima temporada teniendo en cuenta la presencia del tridente Messi-Neymar-Luis Suárez, más la llegada de Arda Turan

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones recogidas por la "Agencia EFE", Pedro Rodríguez ha revelado que todavía no tiene decidido si continuará o no en el FC Barcelona de cara a la próxima temporada, a pesar de que recientemente renovó su actual contrato hasta 2019. El jugador tinerfeño ha admitido que es "obvio" que actualmente atraviesa "una situación delicada" en el club azulgrana al no tener ni mucho menos la titularidad asegurada y querer disputar la mayor cantidad posible de minutos.

En cualquier caso, el canario no meditará su futuro hasta que empiece la pretemporada y pueda "ver qué es lo mejor para todos". El "protagonismo" de Pedro Rodríguez en el FC Barcelona bajó la pasada temporada a las órdenes de Luis Enrique debido a la presencia de Luis Suárez, Leo Messi y Neymar en el flanco de ataque azulgrana.

Ahora, además, Pedro podría disponer todavía de menos minutos teniendo en cuenta la llegada de Arda Turan, un jugador polivalente capaz de jugar tanto de interior como de extremo por ambas bandas. De momento, lo único que quiere hacer Pedro Rodríguez es "pensar en descansar y pasar estos días de vacaciones". Luego, ya se verá.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído