El atacante canario esperará a que el fc barcelona tenga nuevo presidente

Pedro esperará a que el Barça tenga nuevo presidente

Pedro esperará a que el Barça tenga nuevo presidente

Publicación:13/07/2015 - 13:22h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El atacante canario del FC Barcelona, Pedro Rodríguez, continúa meditando sobre si dejar o no el club azulgrana este verano para poner rumbo al Chelsea de José Mourinho y habría optado por tomar una decisión definitiva cuando el Barça tenga nuevo presidente

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tanto el FC Barcelona como Pedro Rodríguez habrían llegado a la conclusión de que lo mejor para resolver el futuro del jugador canario es esperar a que el club azulgrana tenga nuevo presidente tras las elecciones del 18 de julio. El tinerfeño, según "MD", sigue manteniendo las dudas sobre si quedarse en el Barça con la plena confianza de Luis Enrique o dejarse seducir por las promesas de José Mourinho, quien le habría asegurado que en el Chelsea tendría mayor protagonismo que en un equipo liderado en ataque por Leo Messi, Neymar y Luis Suárez.

En esta coyuntura, un factor clave en la decisión final de Pedro podrían ser las conversaciones que mantendrá con Luis Enrique en los próximos días, desde el día 15 de julio hasta el 19, en que acudirá a los primeros entrenos de pretemporada justo antes de que se lleven a cabo las elecciones.

El técnico asturiano espera convencer al jugador canario de que se quede, teniendo en cuenta las múltiples competiciones que deberá disputar el FC Barcelona esta temporada y que Pedro Rodríguez es el único relevo fiable para los componentes del tridente azulgrana, dado que Arda Turan y Aleix Vidal no podrán debutar hasta enero de 2016.

Los primeros títulos de la temporada se jugarán a principios del mes de agosto, y Luis Enrique espera convencer pronto a Pedro Rodríguez para cerrar ya la plantilla y trabajar con todos sus futbolistas de cara a las primeras citas oficiales del curso 2015-16. El Chelsea sería a día de hoy el máximo candidato a hacerse con los servicios de Pedro, pero otros clubes de la Premier League como Arsenal y Liverpool estarían también al acecho para aprovecharse de la situación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído