El atacante canario reacciona ante las palabras de robert fernández

¡Pedro explota!: "No quiero marcharme del FC Barcelona"

¡Pedro explota!: "No quiero marcharme del FC Barcelona"

Publicación:12/08/2015 - 09:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El atacante canario del Barça, Pedro Rodríguez, sorprendió a todos contradiciendo las palabras del secretario técnico Robert Fernández y asegurándose que no desea marcharse del club. "No sé por qué este señor tiene que salir a hablar", dijo el atacante canario

Tickets | Entradas Supercopa de España: Barcelona vs Athletic
Tickets | Entradas Supercopa de España: Athletic vs Barcelona

El héroe del FC Barcelona contra el Sevilla en la Supercopa de Europa 2015 al marcar el gol del triunfo, Pedro Rodríguez, reaccionó airadamente en rueda de prensa a las palabras del secretario técnico del Barça, Robert Fernández, quien justo antes del encuentro aseguró que Pedro le habría dicho que quería marcharse del equipo.

El caso es que el tinerfeño explotó en declaraciones concedidas en zona mixta a "TV3". "No sé por qué este señor tiene hablar y decir estas cosas. No es como él lo ha dicho. Sus palabras han sido desafortunadas. Yo solo he cruzado dos frases con él. Sí he hablado con el presidente Bartomeu, con Albert Soler, con Luis (Enrique) y con Raül Sanllehí".

En este sentido, Pedro estaría molesto y "disgustado por lo que ha dicho", además de "por no ser titular. Era un partido en que podía serlo, por la baja del pobre Neymar, a quien dedicamos la victoria. Estaba con rabia, es lógico, pero salí a hacerlo lo mejor posible, como siempre".

De la misma forma, quiso dejar claro que no quiere marcharse del FC Barcelona, sino únicamente disponer de más minutos de juego. "Yo no quiero irme del Barça. No hay un tema de dinero, como también se ha dicho. Lo que quiero es tener más minutos. Soy ambicioso. Para mí la situación no es fácil. Se dice que hay un equipo, u otro al que yo quiero ir. No entiendo por qué (Robert Fernández) ha dicho eso. Yo siempre seré del Barça. Y doy gracias a todos por el apoyo".

Pedro, héroe de la Supercopa de Europa para el Barça

Si Pedro Rodríguez termina siendo traspasado al Manchester United, algo más que probable según apuntan las últimas declaraciones del secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, seguro que se llevará un buen recuerdo de su último partido con la camiseta azulgrana. El atacante canario anotó el gol de la victoria en la Supercopa de Europa 2015 frente al Sevilla en el Boris Paichadze de Tbilisi (5-4) aprovechando un mal rechace del guardameta portugués Beto, que no logró atajar un potente disparo de Leo Messi desde fuera del área.

Hoy destacamos

Lo más leído