El canario podría dejar el fc barcelona después de las dos supercopas

Pedro jugará las Supercopas antes de decidir si se va

Pedro jugará las Supercopas antes de decidir si se va

Publicación:25/07/2015 - 13:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El atacante canario del FC Barcelona, Pedro Rodríguez, habría pedido más tiempo a todas las partes implicadas para decidir si se marcha finalmente a la Premier League o se queda en el club azulgrana. El Manchester United podría esperarle hasta el límite del cierre de mercado

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

Una información publicada por el diario "AS" asegura que Pedro Rodríguez todavía no tendría claro si quedarse en el FC Barcelona una temporada más o bien poner rumbo a uno de los clubes interesados en hacerse con sus servicios, entre los que se encontraría el Manchester United.

El actual jugador azulgrana habría pedido más tiempo a todas las partes implicadas para decidir qué hace finalmente, y de momento sólo estaría concentrado en hacerlo lo mejor posible en la gira norteamericana y jugar las Supercopas de Europa ante el Sevilla y de España frente al Athletic.

Después de las dos primeras citas oficiales de la temporada, Pedro Rodríguez tomaría una decisión sobre su futuro al saber ya que el Manchester United -su primera opción en el caso de irse- estaría dispuesto a esperarle hasta el cierre del mercado de verano a finales de agosto.

El tinerfeño disputará entonces con el Barça las Supercopas durante la segunda decena del próximo mes, y a partir de ahí podría marcharse dejando siempre los 30 millones de euros de cláusula de rescisión en las arcas azulgranas, dado que Luis Enrique no desea desprenderse de sus servicios.

¿Se han despedido Adriano y Pedro de la plantilla?

Tal y como ha publicado "MD", tan convencidos estarían Adriano Correia y Pedro Rodríguez de que no jugarán en el FC Barcelona la próxima temporada que ya habrían hablado con sus compañeros en el vestuario azulgrana asegurándoles que lo más probable es que no sigan en el equipo. A pesar de que los dos están perfectamente integrados en el vestuario del FC Barcelona y reconocen haber recibido siempre un trato exquisito por parte del club, ahora estarían dispuestos a cambiar de aires para tener más minutos en un club de menor nivel que el azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído