El atacante canario está meditando actualmente su futuro

Pedro: "Mi cláusula ha bajado y hay varias ofertas"

Pedro: "Mi cláusula ha bajado y hay varias ofertas"

Publicación:13/07/2015 - 15:38h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde el campus de Balaguer, Pedro Rodríguez ha confirmado que aún tiene dudas acerca de si seguirá o no en el FC Barcelona de cara a la próxima temporada, aunque asegura que de momento sólo piensa en descansar y empezar a entrenar pronto con el grupo

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo desde el campus de fútbol de Balaguer y recogidas por el diario "Sport", Pedro Rodríguez ha asegurado que por el momento, y pese a la gran cantidad de ofertas que tiene sobre la mesa, no quiere pensar acerca de dónde jugará la próxima temporada. "No quiero pensar en el futuro, quiero descansar, estar tranquilo, empezar la pretemporada el miércoles con los compañeros y luego lo que pueda venir, ya se verá".

El tinerfeño, además, ha añadido que "no quiero decir nada porque sería una falta de respeto a mi club, el FC Barcelona. Ahora quiero disfrutar con los niños del campus". En cualquier caso, sí es cierto que la cláusula de rescisión de Pedro Rodríguez ha bajado hasta los 30 millones de euros en los últimos meses. "Es verdad, las dos partes decidimos bajar la cláusula y es verdad que hay ofertas. Estoy en una situación difícil en el Barcelona. No quiero adelantar nada, sólo tengo ganas de empezar con los compañeros e iniciar el trabajo".

"Es una situación complicada. Uno quiere más minutos, más opciones, estar en primera línea y aquí es verdad que el camino se acorta cada vez más y es complicado. Sé que no estaré en el Barça como en ningún sitio. Es un sueño, he ganado muchos títulos y esto me llena de satisfacción y alegría, pero uno tiene la ambición de seguir mejorando y jugar".

En primera instancia, a Pedro le gustaría continuar en el FC Barcelona. "Ojalá me pudiera retirar en el Barça, pero es un club muy exigente. Es difícil estar en primer nivel, veremos qué pasa. El criterio deportivo manda, uno es más feliz cuando puede jugar. No sé cuando se solucionará, quiero empezar con los compañeros y ya se verá".

A Pedro le gustan los fichajes de Arda Turan y Aleix Vidal. "El Barça está haciendo un equipo muy competitivo, me gustan los fichajes". Y ha querido defender a Leo Messi de las críticas. "A Messi se le está machacando mucho, nadie puede dudar que Leo es el mejor del mundo y gracias a él, Argentina está más arriba de lo que estaría".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído