El canario no se arrepiente de haber abandonado el fc barcelona

Pedro no se arrepiente de haber dejado el FC Barcelona

Pedro no se arrepiente de haber dejado el FC Barcelona

Publicación:10/10/2015 - 10:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a que tampoco es titular indiscutible en el Chelsea a las órdenes de José Mourinho y cuando juega de inicio suele ser uno de los primeros sustituidos en las segundas partes, Pedro Rodríguez afirma estar muy a gusto en el conjunto 'blue', decimosexto en la Premier League

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones recogidas por el diario 'AS' antes de que la selección española golease a Luxemburgo (4-0) en el partido de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016 disputado en Logroño, Pedro Rodríguez aseguró estar muy contento en el Chelsea de José Mourinho a pesar de la mala racha de resultados de los 'blues' y de que no es titular indiscutible, como le pasaba en el FC Barcelona, aunque sí es cierto que está disponiendo de oportunidades de juego.

"Cuando una persona tiene minutos, coge ritmo, confianza, estás más alegre, intentas más cosas... Dejar el Barça fue duro para mí, pero estoy contento con el cambio", comentó el atacante canario. Pedro Rodríguez destacó lo mucho que le han ayudado Cesc Fábregas, Azpilicueta y Diego Costa a adaptarse a la dinámica del Chelsea. "Han sido un apoyo importante para mí, la adaptación ha sido más rápida debido a que ya los conocía de aquí y me han tratado muy bien dentro del vestuario, acompañándome en todo allí, mostrándome como funciona el club y cómo se vive. La verdad es que la experiencia está siendo buena".

Pedro tiene también muchas ganas de jugar la Eurocopa de Francia 2016 y, por supuesto, de ganarla. "Tenemos ganas de hacer una buena Eurocopa. Además, es un torneo que nos trae muy buenos recuerdos por la consecución de ellos en los últimos años. Ojalá podamos otra vez repetir el éxito y hacer un gran torneo. Primero debemos ir con calma y luego ver el grupo que nos puede tocar, pasarlo y hacer un gran torneo".

Y es que el tinerfeño confía en el buen rendimiento de la selección española. "Evidentemente ya sabemos que en el Mundial no estuvimos a nuestro mejor nivel, no dimos una buena versión, pero yo creo que en los partidos de clasificación, sobre todo los dos últimos encuentros disputados contra Eslovaquia y Macedonia, la Selección dio una muy buena imagen y ese es el camino a seguir. Es lo que queremos hacer, coger nuestro mejor ritmo, forma y versión para intentar primero cerrar la clasificación y luego hacer un gran torneo allí".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído