El fc barcelona no traspasará al canario por menos de 30 millones

Pedro no se irá del Barcelona por menos de 30 millones

Pedro no se irá del Barcelona por menos de 30 millones

Publicación:3/08/2015 - 19:06h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana asegura que FC Barcelona y Manchester United estarían negociando el traspaso de Pedro Rodríguez, pero por lo visto las dos partes estarían de momento lejos de llegar a un acuerdo. El Barça no aceptará ninguna propuesta inferior a 30 millones de euros

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

Tal y como ha publicado en las últimas horas "MD", por lo visto FC Barcelona y Manchester United estarían a día de hoy lejos de llegar a un acuerdo en lo que concierne al traspaso de Pedro Rodríguez, que desearía cambiar de aires siempre y cuando desde Old Trafford apuesten fuerte por él. En las oficinas del Camp Nou estarían dispuestos a traspasar al jugador canario, pero no por una cifra inferior a los 30 millones de euros que éste tiene de cláusula de rescisión con el FC Barcelona, dado que Luis Enrique cuenta con él de cara a la próxima temporada 2015-16.

El caso es que ambos clubes estarían inmersos en negociaciones y se prevé que puedan llegar a un acuerdo en las próximas semanas, pero no a corto plazo. Luis Enrique se negaría a la salida de Pedro Rodríguez a no ser que el propio jugador así lo decida, y el rotativo catalán asegura que un alto directivo del Manchester United, posiblemente el director deportivo Ed Woodward, podría desplazarse en los próximos días a Barcelona para desbloquear la operación y garantizar la llegada del tinerfeño a Old Trafford, donde necesitarán pronto a un relevo de Ángel Di María.

En el caso de que Pedro Rodríguez decida finalmente hacer las maletas, dejará atrás un palmarés inigualable de 19 títulos: tres Champions League, cinco Ligas, dos Mundiales de Clubs, tres Copas del Rey, dos Supercopas de Europa y cuatro Supercopas de España, sin olvidar la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012 y el Mundial de 2010 que han derivado de sus grandes actuaciones con el FC Barcelona durante estos últimos años.

La madre de Pedro le coloca en Inglaterra

En unas sorprendentes declaraciones concedidas por el presidente del Raqui San Isidro, Jaime Lorenzo, al programa "El Larguero" de la Cadena SER, el presidente del primer equipo en el que militó Pedro Rodríguez ha asegurado que la madre del jugador ya le ha dicho que su hijo se marchará a vivir a Inglaterra para jugar en el Manchester United la próxima temporada. "El otro día la madre de Pedro nos dijo que se va para Inglaterra", ha señalado Lorenzo, añadiendo que "creo que sería un buen reto para él y que tendría más minutos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído