El atacante canario del barça podría hacer las maletas rumbo a la premier league

Pedro podría ser el relevo de Sterling en el Liverpool

Pedro podría ser el relevo de Sterling en el Liverpool

Publicación:8/04/2015 - 13:12h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Inglaterra aseguran que el Liverpool de Rogers ha depositado la mirada en Pedro Rodríguez por si se da el caso de que se marche este verano uno de sus mejores jugadores, Raheem Sterling, que tiene todas las papeletas de recalar en el Real Madrid

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona
Tickets - Entradas Athletic vs Barcelona - Final de Copa

Tal y como ha publicado el "Daily Mail", el Liverpool tendría previsto impulsar el fichaje de Pedro Rodríguez este verano para reforzar la posición de extremo en el caso de que se marche del equipo Raheem Sterling, una de las mayores promesas del fútbol inglés y actualmente en el punto de mira del Real Madrid de Florentino Pérez. Los "reds" podrían cobrar más de 40 millones de euros por desprenderse del delantero británico, y de ellos invertirían de nuevo la mitad en buscar a un sustituto que sería, si cuajan los contactos, el tinerfeño del FC Barcelona.

En las islas saben que Pedro Rodríguez desea jugar más minutos y disponer de más oportunidades de juego para demostrar que sigue siendo un jugador válido en uno de los grandes clubes de Europa. El atacante canario no tiene sitio en la delantera con la presencia de Leo Messi, Neymar y Luis Suárez, y es muy probable que además este verano el equipo se refuerce todavía más con la llegada de algún delantero prometedor como Luciano Vietto o Paulo Dybala.

Por ese motivo, en Anfield Road estarían dispuestos a acoger al futbolista de 27 años si Sterling se marcha. El FC Barcelona, no obstante, no aceptará una propuesta económica inferior a los 20 millones de euros, y así se lo habría hecho saber durante las últimas semanas al propio jugador. Cabe recordar que Pedro Rodríguez ha sonado también para otros clubes de la Premier League, como el Arsenal, así como de la Serie A (Nápoles, Inter y Juventus) y de la Ligue 1 (PSG).

El Inter de Milán quiere adelantarse

Tal y como publicó recientemente el diario "Sport", el Inter de Milán también estaría muy interesado en hacerse de cara al próximo verano con los servicios del cuarto delantero del FC Barcelona, Pedro Rodríguez, que pese a estar participando en la mayor parte de partidos esta temporada no está disponiendo de los minutos ni la efectividad de campañas anteriores, y podría hacer las maletas al no encontrarse del todo a gusto con su rol secundario en el equipo azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído