Pedro Rodríguez, durante un partido con el Chelsea

DESCONTENTO EN EL CHELSEA

Pedro puede acabar jugando en Atlético o Valencia

Publicación:10/08/2016 - 18:12h

Actualización:10/08/2016 - 18:12h

El atacante canario del Chelsea, Pedro Rodríguez, no está satisfecho en Inglaterra y podría hacer las maletas para recalar en un club español. Con el FC Barcelona descartado, el tinerfeño podría acabar jugando para Atlético o Valencia

Ver calendario del FC Barcelona

El atacante canario del Chelsea, Pedro Rodríguez, desearía cambiar de aires al no haber encajado la pasada temporada en el Chelsea, sin haberse adaptado tampoco a la vida de Inglaterra. Para el tinerfeño, la prioridad sería hacer las maletas este verano rumbo a un club de la Liga española.

El FC Barcelona no contempla la opción de volver a acogerle en la plantilla, por lo que Atlético de Madrid y Valencia se antojan hoy por hoy como las opciones más probables para convertirse en el nuevo destino de Pedro Rodríguez. El ex azulgrana sabe que no será titular a las órdenes de Antonio Conte en el Chelsea, y desearía recalar por este motivo en un club español.

El precio del fichaje, sin embargo, es lo que de momento echa hacia atrás a Atlético y Valencia, teniendo en cuenta que el futbolista se marchó del FC Barcelona el pasado verano a cambio de 30 millones de euros ingresados por el Barça, una cantidad que no están dispuestos a pagar ni Atlético ni Valencia, que se moverían más entre los 15-20 millones.

El club ché es el equipo más interesado al necesitar reforzar el ataque con jugadores de calidad, y a día de hoy todas las partes estarían estudiando la operación. El caché de Pedro Rodríguez en el mercado de fichajes ha bajado notablemente en los últimos meses, después de una temporada nefasta con el Chelsea y una UEFA Euro 2016 en la que apenas tuvo participación con España. 

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Rayo Vallecano
FC Barcelona

Rayo Vallecano - FC Barcelona

Miércoles, 27 de enero de 2021 21:00h
Estadio de Vallecas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído