Pedro rodríguez define cuál será su futuro

Pedro Rodríguez define su futuro desde Tenerife

Pedro Rodríguez define su futuro desde Tenerife

Publicación:7/07/2014 - 17:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El extremo canario del FC Barcelona, Pedro Rodríguez, visitó este domingo el Campus de Tenerife que lleva su nombre y ha hablado muy claro sobre su futuro. Asegura que las palabras de Zubizarreta le dejaron muy tranquilo, y se quedará en el Barça

En declaraciones concedidas a TV3 desde Tenerife, donde este domingo se ha pasado por el Campus que lleva su nombre y con el que colabora otorgando becas a algunos de los niños, Pedro Rodríguez ha hablado sobre cuál será su futuro asegurando que las palabras de Andoni Zubizarreta durante la pasada presentación oficial de Ivan Rakitic le dejaron mucho más tranquilo. "Zubizarreta me dejó más tranquilo, fueron unas bonitas declaraciones, lo importante es mi trabajo y lo que hago siempre allí", señala, asegurando que jugará en el FC Barcelona la próxima temporada a menos que decidan traspasarle a última hora, algo que se antoja poco probable.

Sobre el ritmo que está llevando la remodelación de la plantilla culé, ha lamentado las bajas de varios jugadores importantes y en especial de los capitanes Carles Puyol y Víctor Valdés, aunque cree que los cambios son fruto de una renovación lógica y pueden ser positivos para el equipo. "Es una lástima que se vayan capitanes como Puyol o Valdés. Hay una renovación de plantilla, muchos cambios que pueden ser buenos para el equipo".

Cuenta en los planes de Luis Enrique

Luis Enrique habría vetado la posible salida de Pedro Rodríguez este verano, teniendo en cuenta que ya le tuvo a sus órdenes en Segunda División y sabe a la perfección lo que el futbolista es capaz de hacer sobre el terreno de juego si está motivado. Es cierto que encadena dos temporadas a un nivel irregular, pero las estadísticas hablan por sí solas. Esta pasada campaña, Pedro batió su récord goleador con el FC Barcelona marcando 15 goles a lo largo de la temporada y convirtiéndose en el tercer máximo realizador del equipo, por detrás de Messi y Alexis Sánchez.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído