Pedro rodríguez tiene ofertas de inglaterra, francia y alemania

Pedro Rodríguez tiene ofertas de Inglaterra, Francia y Alemania

Pedro Rodríguez tiene ofertas de Inglaterra, Francia y Alemania

Publicación:29/06/2014 - 13:40h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Desde el principio del verano se lleva hablando mucho de la posible salida de Alexis Sánchez, pero tras el Mundial lo cierto es que Pedro Rodríguez tendría más números de abandonar el Barça que el tocopillano. Tiene pendiente una charla con Luis Enrique

El diario "Sport" asegura que Pedro Rodríguez tiene un excelente cartel en la Premier League y los entrenadores de Manchester United y Arsenal, Louis Van Gaal y Arsène Wenger, se habrían interesado en contratar sus servicios de cara a la próxima temporada. El atacante canario tiene pendiente todavía una conversación con Luis Enrique para aclarar sus ideas y saber si cuenta o no en los planes del asturiano para el próximo curso 2014-15.

Pedro Rodríguez ha vivido una temporada dura a las órdenes de Gerardo Martino pese a participar en la mayor parte de los partidos. Eso sí, saliendo desde el banquillo y llevando a cabo un papel mucho más secundario que en campañas pasadas, además de perdiendo el duelo con Alexis Sánchez en lo que se refiere a la confianza del entrenador. No desearía vivir de nuevo un curso semejante a las órdenes de Luis Enrique, y por ese motivo desearía conversar con él para decidir si se queda en su equipo de toda la vida o, por el contrario, se decanta por aventurarse a nuevas experiencias futbolísticas.

Manchester United y Arsenal creerían que puede encajar perfectamente en sus respectivos sistemas de juego, pero otro aspecto importante son las propuestas económicas que estén dispuestos a ofrecer por el canario. El valor de mercado de Pedro Rodríguez está entre los 25-30 millones de euros. Esta pasada temporada, fue el tercer mejor goleador del equipo por detrás de Leo Messi y Alexis Sánchez. Sin embargo, la afición empieza a estar descontenta por el bajón de rendimiento que ha sufrido durante las dos últimas temporadas.

Liverpool y PSG también andan tras los pasos del tinerfeño

Tal y como ha informado el "Daily Mail", el Liverpool de Brendan Rodgers estaría dispuesto a pujar fuerte por el fichaje de uno de los jugadores más cuestionados esta temporada en el FC Barcelona, Pedro Rodríguez, que encadena dos campañas a un nivel irregular y muy por debajo de sus posibilidades. "Le Parisien", además, señala que el extremo azulgrana sería la principal alternativa que barajaría el Paris Saint-Germain al difícil fichaje de Eden Hazard (Chelsea), que este verano será la gran prioridad del conjunto francés para la próxima temporada. Desde París son conscientes de que los "blues" no pondrán nada fácil la salida de su máxima estrella, y en el caso de no poder garantizar el fichaje del belga optarían por otro jugador de las mismas características, Pedro Rodríguez.

El Bayern de Guardiola se mantiene a la expectativa

A todo esto, el Bayern Múnich de Pep Guardiola se mantiene a la expectativa de lo que pueda suceder con el futbolista. A sus 26 años, Pedro está en la mejor edad para continuar triunfando y el técnico de Santpedor considera que un cambio de aires podría favorecer a su rendimiento y volver a activarle. Guardiola, además, le conoce a la perfección y sabe que podrá sacar de nuevo su mejor rendimiento de cara a futuras temporadas. Los bávaros pujarán por Pedro siempre y cuando Shaqiri se marche al Liverpool.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 8
Alavés
FC Barcelona

Alavés - FC Barcelona

Sábado, 31 de octubre de 2020 21:00h
Estadio de Mendizorroza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído