Mourinho asegura que el chelsea no está interesado en fichar a pedro

Pedro Rodríguez, todavía más cerca del Manchester United

Pedro Rodríguez, todavía más cerca del Manchester United

Publicación:20/07/2015 - 13:44h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El atacante canario del FC Barcelona, Pedro Rodríguez, estaría en estos momentos más cerca de fichar por el Manchester United que por el Chelsea, dado que José Mourinho ha admitido que por ahora no buscan a un extremo, sino a un defensor de garantías

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

En una reciente entrevista concedida por José Mourinho a "Sky Sports", el entrenador del Chelsea ha dejado claro que el conjunto "blue" no está oteando el mercado actualmente en busca de un nuevo atacante, dado que dispone de cinco extremos puros en la plantilla. El técnico portugués admite que su principal objetivo a partir de ahora es garantizar la llegada de un nuevo defensor para terminar de equilibrar la plantilla de cara a la próxima temporada.

"Tengo a cinco extremos, si pierdo uno tal vez estaré interesado en otro, pero en este momento tengo una plantilla equilibrada con un buen número de jugadores. Busco a un defensor para terminar este equilibrio en nuestro equipo y después de eso estamos dispuestos a responder a cualquier cosa que le pase a nuestros jugadores", ha comentado el técnico luso.

El Manchester United podría llevarse a Pedro

Tal y como ha desvelado el corresponsal del diario "Sport" en Londres, Paul Giblin, por lo visto el Manchester United estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Pedro Rodríguez con el FC Barcelona para reforzarse de cara a la próxima temporada tras el traspaso de Robin Van Persie al Fenerbahçe turco. El conjunto inglés, que no desearía entrar en negociaciones con el Barça, enviaría a unos emisarios a la Ciudad Condal para pagar los 30 millones de cláusula y hacerse con los servicios del jugador canario, que todavía no tendría claro qué quiere hacer.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído