El atacante canario asegura que echará de menos al astro argentino

Pedro Rodríguez: "Voy a echar de menos a Messi"

Pedro Rodríguez: "Voy a echar de menos a Messi"

Publicación:8/09/2015 - 14:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El atacante canario del Chelsea y de la selección española, Pedro Rodríguez, ha concedido una entrevista en la que ha asegurado que echará de menos jugar junto a la gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, con quien se entendía a la perfección desde hace años

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una entrevista concedida a 'El País', Pedro Rodríguez ha hablado sobre su nueva etapa en el Chelsea y ha asegurado que a partir de ahora echará de menos jugar al lado del mejor jugador del mundo, Leo Messi, con quien mantenía una gran sintonía sobre los terrenos de juego. Antes, en cualquier caso, ha destacado lo valiente que fue por decidir dejar el FC Barcelona.

"Hubiera sido muy fácil quedarme y salir en la foto, seguir sumando títulos y ganar un buen dinero. Tenía mi vida bien montada, pero sentía que debía irme. Mi vida era cómoda fuera del campo pero quería seguir jugando. A ver cómo sale" ha comentado, elogiando luego a su ya ex compañero Leo Messi. "Es un excelente compañero, me parece un tipo genial. Hemos vivido muchas cosas juntos, muchos partidos, muchos goles. Le voy a echar mucho de menos, es evidente".

"Si ya se me hizo raro ponerme la camiseta del Chelsea, imagínate en el campo después de tanto tiempo, así que claro que se me hace raro no encontrar a Messi, a Alba, a Busi o a Andrés. Afortunadamente y mientras Del Bosque quiera, seguiré disfrutando de ellos en la selección, pero a Leo le voy a echar mucho de menos". Pedro reconoce que no le hizo un favor al Barça marchándose.

"Creo sinceramente que no querían venderme. Y ni por 200 millones hubiera devuelto todo lo que me ha dado el club todos estos años". Pero ha agradecido la predisposición de Bartomeu y la comprensión de sus compañeros. "Incluso Iniesta, en un gesto que no olvidaré, fue a hablar como capitán, en su nombre y en el del equipo, para pedir que fueran comprensivos y me ayudaran. Con ellos fue con quien más hablé del tema".

Finalmente, asegura que no quiere cruzarse contra el FC Barcelona. "No quiero ni pensar en la posibilidad de ir al Camp Nou, nunca celebraré un gol contra el Barça y, por supuesto, en una final no quiero ni verlo. No imagino un equipo más difícil de ganar en una final. Si el destino dice que se tiene que dar, se dará, pero si de mí depende, que nunca suceda".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 6
Cádiz
FC Barcelona

Cádiz CF - FC Barcelona

Jueves, 23 de septiembre de 2021 22:00h
Estadio Ramón de Carranza
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído