El atacante canario echa de menos jugar en el fc barcelona

Pedro se arrepiente ahora de haber fichado por el Chelsea

Pedro se arrepiente ahora de haber fichado por el Chelsea

Publicación:29/10/2015 - 16:14h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El atacante canario del Chelsea, Pedro Rodríguez, se estaría arrepintiendo de la decisión que tomó hace unos meses de probar suerte en la Premier League, donde dispone incluso de menos minutos que en el FC Barcelona y echa de menos la vida de la Ciudad Condal

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El portal "Fichajes.com" ha recogido una información del "Daily Express" en la que asegura que el extremo canario del Chelsea que abandonó este pasado verano el FC Barcelona, Pedro Rodríguez, estaría deseoso de regresar al conjunto azulgrana y se estaría arrepintiendo profundamente de la decisión tomada hace sólo unos meses, dado que el Chelsea no es lo que esperaba, la Premier League tampoco y echaría de menos las facilidades que tenía en el Barça a las órdenes de Luis Enrique, donde disponía más o menos de los mismos minutos que está disputando actualmente con los "blues".

"Volvería al Barça con los ojos cerrados porque ni la Premier es lo que esperaba ni el Chelsea se puede comparar al Barcelona", asegura la citada fuente que estaría pensando Pedro Rodríguez en estos momentos, dado el devenir trágico del conjunto londinense. Sólo han pasado diez semanas desde que Pedro hiciera las maletas rumbo a Inglaterra, pero al parecer la experiencia no le estaría gustando lo más mínimo. El tinerfeño ha jugado sólo en 9 de los 13 partidos que ha tenido oportunidad de disputar, y de ellos sólo en 3 ha terminado jugando los noventa minutos.

En total, 624 minutos de 1.200 posibles, en una estadística que no dista mucho de la que tenía en el FC Barcelona y que incluso sería inferior, dado que con los azulgrana siempre terminaba jugando, aunque fuera saliendo en la segunda mitad para dar descanso a uno de los componentes del tridente formado por Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez.

Lo que está claro, en cualquier caso, es que tras haber tomado la decisión de abandonar el FC Barcelona no se prevé que Pedro Rodríguez vuelva a enfundarse nunca más la camiseta azulgrana, por lo que es posible que se arrepienta de ello durante lo que le resta de carrera deportiva. Eso, siempre y cuando las informaciones procedentes de Inglaterra estén en lo cierto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído