Pedro se reunirá con zubizarreta para hablar de su futuro

Pedro se reunirá con "Zubi" para hablar de su futuro

Pedro se reunirá con "Zubi" para hablar de su futuro

Publicación:24/06/2014 - 12:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El extremo canario del Barça, Pedro Rodríguez, tendría previsto reunirse en los próximos días con Zubizarreta para acordar con el club azulgrana si se queda en el conjunto o culé o finalmente decide poner rumbo a un equipo de la Premier League, donde tiene ofertas

Según informa el diario "Sport", Pedro Rodríguez tendría previsto verse con Andoni Zubizarreta cuando regrese del Mundial de Brasil 2014 para decidir de mutuo acuerdo si finalmente se queda en el FC Barcelona o por el contrario, al no entrar en los planes de Luis Enrique, decide aceptar una de las muchas propuestas que tiene de la Premier League y otros grandes equipos de Europa. La plantilla del club azulgrana está viviendo una auténtica transformación este verano tras el fracaso del pasado curso, y el extremo canario es uno de los jugadores que podría abandonar el equipo.

Encadena dos temporadas ofreciendo un rendimiento irregular y perdiendo el cariño de parte de un sector de los aficionados, que últimamente le verían más como un jugador protegido por la directiva que alguien capaz de ofrecer cosas positivas y relevantes al equipo. En este sentido, y dado el cartel que tiene en Europa, Manchester City y Manchester United, además de Liverpool y Arsenal, habrían preguntado ya por su futuro. El Paris Saint-Germain, además, también habría pensado apostar por él en el caso de no conseguir la incorporación de Eden Hazard, que desea marcharse del Chelsea.

De momento, Pedro hablará con Zubizarreta y Luis Enrique para conocer de primera mano si tendría un rol importante en la plantilla del FC Barcelona. De no tenerlo, se plantearía seriamente una salida o la posibilidad de ser incluido en alguna de las muchas operaciones que mantiene abiertas el club azulgrana para facilitar la llegada de algún objetivo. En Alemania, el Bayern Múnich de Pep Guardiola podría ofrecerle también una vía de escape. El canario marcó el curso pasado 19 goles, pero en partidos nada relevantes la mayoría de ellos y saliendo casi siempre desde el banquillo.

Todavía desconoce cuál será su futuro

En la última rueda de prensa concedida por algunos jugadores de la selección de España, Pedro Rodríguez sorprendió a los periodistas asegurando que a día de hoy no sabe si continuará o no en el FC Barcelona de cara a la próxima temporada, dado que tiene que hablar de su futuro con la secretaría técnica y el cuerpo técnico de Luis Enrique. "No sé lo que pasará con mi futuro". "A día de hoy no sé nada, estoy tranquilo porque estoy concentrado en la selección pensando en el Mundial que es lo importante. Cuando tenga que decidir algo hablaré con el club y veremos lo que va a pasar".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído