Pellegrini niega que el fc barcelona pueda fichar a agüero

Pellegrini niega que el Barça pueda fichar a Agüero

Pellegrini niega que el Barça pueda fichar a Agüero

Publicación:13/03/2014 - 11:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Manuel Pellegrini fue preguntado hace unos días por la posibilidad de que FC Barcelona o Real Madrid pudieran hacerse con los servicios de Sergio Agüero este verano, pero el técnico chileno descartó cualquier opción de que el argentino abandone el Manchester City

En declaraciones al "Manchester Evening News", Manuel Pellegrini ha descartado la posibilidad de que Sergio Agüero ponga rumbo a FC Barcelona o Real Madrid este próximo verano, abandonando el Manchester City. "No creo que la idea de Sergio sea dejar el Manchester City. Sergio es muy feliz aquí. Nunca se sabe lo que puede suceder en el futuro, pero él es un jugador muy importante aquí. Los grandes clubes no venden a sus mejores jugadores y no creo que Sergio se vaya a ninguna parte", ha señalado.

El argentino es a sus 25 años uno de los delanteros más cotizados del mundo, debido a su enorme capacidad goleadora, velocidad y talento. También es uno de los mejores amigos de Leo Messi en el vestuario de la albiceleste, y había sonado desde hace varios meses como posible incorporación del Barça en el mercado estival. Además, siempre ha estado en la agenda del Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído