Aficionados del Atletico de Madrid

ASÍ LO DEJARON SABER EN REDES SOCIALES

Las peñas del Atleti se vuelven en contra de Cristiano Ronaldo

Publicación:27/07/2022 - 19:43h

Actualización:27/07/2022 - 19:43h

El destino de Cristiano parece cada vez más complicado este verano. El futbolista quiere marcharse a un club que dispute la Champions League, pero no hay demasiados clubes que tengan hueco para él o puedan asumir su ficha

Ver calendario del FC Barcelona

La posibilidad de que Cristiano Ronaldo acabe fichando por el Atlético de Madrid está provocando la reacción de muchos aficionados colchoneros que no ven bien que el exjugador del Real Madrid acabe jugando en el Metropolitano. Enrique Cerezo, presidente del Atleti, se ha mostrado tajante y ha asegurado que es "casi imposible" que el delantero acabe fichando por el club rojiblanco.

La Unión internacional de Peñas del Atlético de Madrid ha emitido este miércoles un comunicado en el que se posiciona en contra de la posibilidad de fichar al delantero del United, argumentado que "es la antítesis de nuestros valores". Así lo explica el texto en su cuenta oficial de Twitter.

"Manifestamos nuestro absoluto rechazo a una hipotética incorporación a nuestro Club, tal y como ya hicimos constar públicamente el pasado 19 de julio, a través de las RRSS", indica la Unión internacional de Peñas del Atlético en dicho comunicado.

"El mencionado jugador representa la antítesis de los valores que constituyen las señas de identidad de nuestro Atleti, como son el esfuerzo, generosidad, sencillez y humildad de aquellos que quieran defender nuestros valores", continúa el comunicado.

Un "no" rotundo

La Unión internacional de Peñas del Atlético va más allá asegurando que no aceptarán el fichaje de Cristiano sin llega a producirse. "Aún en el supuesto, nada probable, de que un jugador en franca decadencia como Cristiano Ronaldo pudiese asegurar un título, no aceptaríamos su fichaje", argumenta la Unión. El comunicado finaliza con una petición al club para que desestime la "posible contratación" de CR7, "si es que en algún momento se lo ha planteado".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído