Pep, 'fan' de ter stegen y sin comentarios sobre rosell

Pep, 'fan' de Ter Stegen y sin comentarios sobre Rosell

Pep, 'fan' de Ter Stegen y sin comentarios sobre Rosell

Publicación:25/01/2014 - 17:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Tras el triunfo ante el Borussia M'Gladbach (0-2), a Guardiola le han preguntado sobre Marc-André Ter Stegen y la dimisión de Sandro Rosell en el Barça. Asegura que el alemán es un "portero fantástico", pero no ha querido comentar nada de Rosell

Pep Guardiola ha comparecido en la rueda de prensa posterior a la victoria ante el Borussia Mönchengladbach (0-2) y el periodista de TV3, Xavi Lemus, le ha preguntado por Ter Stegen y la dimisión de Sandro Rosell. Sobre el primero, Guardiola considera que es "un portero fantástico", pero en relación a la dimisión del presidente Rosell no ha querido pronunciarse. "Permíteme que no tenga ninguna opinión al respecto".

Xavi Lemus ha preguntado a Pep Guardiola "qué le parece Ter Stegen como portero" y el ex técnico azulgrana ha respondido: "No sé si el Barça lo ha fichado o no, pero, por lo poco que lo conozco aquí, Ter Stegen es un portero fantástico, rápido, muy bueno con el juego de pies. Creo que el Barça, si lo ficha-que no lo sé- habrá hecho un muy buen fichaje".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído