Guardiola, a mandzukic: "suerte en tu próximo equipo"

Pep Guardiola, a Mandzukic: "Suerte en tu próximo equipo"

Pep Guardiola, a Mandzukic: "Suerte en tu próximo equipo"

Publicación:16/05/2014 - 16:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Mario Mandzukic no continuará en el Bayern Múnich la próxima temporada ante la llegada de Robert Lewandowski, y al delantero croata no le faltan pretendientes en el mercado. Pep Guardiola ni siquiera le ha convocado para la final de la Copa de Alemania

En presuntas declaraciones de Pep Guardiola publicadas por el diario "Bild", el de Santpedor habría deseado suerte a Mario Mandzukic de cara a la próxima temporada, teniendo en cuenta que no continuará en el Bayern Múnich debido a la inminente llegada de Robert Lewandowski. "Te deseo suerte en tu próximo equipo", le habría dicho Pep al delantero croata, a quien ni siquiera ha convocado para la final de la Copa de Alemania precisamente contra el Borussia Dortmund.

Lo cierto es que Mandzukic tiene un gran cartel a nivel internacional y a varios pretendientes interesados en sus servicios, entre ellos el FC Barcelona, por lo que fichará por un equipo de alto nivel en verano siendo como es, junto a David Luiz, uno de los "caramelos" del próximo mercado de fichajes. Mandzukic habría tenido ya, además, más de un enfrentamiento verbal con Pep Guardiola por no compartir algunas de sus decisiones y sacarle del terreno de juego en determinadas situaciones.

En la agenda del FC Barcelona

La secretaría técnica del Barça ya se fijó en Mandzukic durante la Eurocopa de 2012, donde brilló con su selección y mostró todas sus cualidades tanto técnicas como físicas. Los informes que manejaba el FC Barcelona le señalaban como un delantero alto, fuerte, que va bien de cabeza y con una capacidad técnica muy notable; un futbolista de mucho nivel, rematador y un jugador de equipo muy interesante. 

En resumen, un jugador que podría ofrecer variantes tácticas en momentos determinados del partido, y que serviría como revulsivo para desatascar el juego azulgrana. Desde Can Barça, sin embargo, no lo tendrán fácil para hacerse con los servicios del ariete bávaro. Tras él andan también clubes como Juventus, Arsenal, Chelsea, Manchester United o Borussia Dortmund, que precisamente tendría el objetivo de contrarrestar la baja de Lewandowski.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído