pep-guardiola-46498.jpg

Pep Guardiola, ¿futuro en el Manchester United?

Pep Guardiola, ¿futuro en el Manchester United?

Publicación:9/11/2014 - 10:16h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Inglaterra afirmaron días atrás que el técnico del Bayern Múnich, Pep Guardiola, estaría dispuesto a entrenar en un futuro no demasiado lejano al Manchester United. "Me veo entrenando aquí algún día", habría dicho el de Santpedor a Estiarte en 2011

"The Guardian" publicó un artículo, recogido hace días por la prensa catalana, en el que analizaba la posibilidad de que Pep Guardiola estuviera dispuesto a entrenar en un futuro no muy lejano al Manchester United, basándose en la información que aparece en el libro "Herr Pep" de Martí Perarnau. De hecho, se llegó a plantear incluso que Old Trafford sea el siguiente destino de Pep después del Bayern Múnich, donde de momento su trayectoria está siendo notable, pero no excelente.

En el citado libro de Martí Perarnau, Pep Guardiola habría reconocido que, en 2011, le sedujo el equipo entrenado por Sir Alex Ferguson cuando presenció en directo la victoria de los "red devils" contra el Schalke 04 (4-1) en una de las rondas finales de la Champions League 2010-11, que precisamente acabó ganando el FC Barcelona contra el Manchester United. "Me gusta el ambiente que hay. Me veo entrenando aquí algún día", le habría confesado Pep Guardiola a Manel Estiarte.

En "Herr Pep", además, también se asegura que el técnico catalán rechazó tentadoras y multimillonarias ofertas de Manchester City y Chelsea antes de recalar en el Bayern Múnich, debido a que le convenció mucho más la filosofía del conjunto bávaro, más semejante a la del FC Barcelona.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído