Guardiola descarta regresar al banquillo del fc barcelona

Pep Guardiola: "No volveré a entrenar al Barça"

Pep Guardiola: "No volveré a entrenar al Barça"

Publicación:11/11/2014 - 13:51h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Bayern Múnich y protagonista de la etapa más gloriosa del FC Barcelona, Pep Guardiola, descartó en una entrevista volver a entrenar algún día al conjunto culé, alegando que para él ya se trata de un ciclo cerrado. Sí regresará a vivir a Catalunya

En una entrevista concedida al "Diari Ara", Pep Guardiola dejó muy claro que no volverá a entrenar nunca más al FC Barcelona en un principio, por lo que únicamente regresará a Catalunya para vivir cuando termine su etapa como entrenador, en una situación que desconoce cuándo se dará. "No, en un principio no volveré a entrenar al Barça", señaló el de Santpedor, que acudió este pasado domingo a votar con motivo del 9-N en Barcelona, tras viajar expresamente para llevar a cabo su derecho a decidir. "Yo creo que en la vida hay ciclos y el mío ya acabó", añadió.

Lo que sí hará, en cualquier caso, es regresar de aquí a un tiempo para establecer de nuevo su residencia definitiva en Catalunya, cuando deje de ser entrenador, debido también a su familia. "Mi mujer (Cristina) tiene trabajo aquí y la idea es quedarnos a vivir aquí, pero no sé cuándo". Se desvanecen, por lo tanto, las esperanzas que tenían algunos azulgranas de que Pep Guardiola pudiera regresar de nuevo a la entidad culé finalizada su etapa en el Bayern Múnich.

Guardiola se encontró con Piqué


Pep Guardiola viajó a Barcelona para votar en la consulta del 9N y aprovechó para visitar a Thiago Alcantara, jugador suyo en el Bayern de Munich y que está haciendo la recuperación tras ser operado. Y en la calle, a las puertas de un restaurante de la zona alta de la ciudad se encontró con Gerard Piqué, ex jugador suyo y que no está jugando últimamente en el Barça. El encuentro, que fue recogido en las redes sociales, disparó todo tipo de rumores.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído