Guardiola quiere dejar al barcelona sin laporte

Pep Guardiola quiere dejar al FC Barcelona sin Laporte

Pep Guardiola quiere dejar al FC Barcelona sin Laporte

Publicación:18/04/2014 - 17:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Alemania aseguran que el entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, habría pedido a la directiva bávara el fichaje de una de las revelaciones de la temporada, Aymeric Laporte (Athletic), para el próximo curso. Es uno de los centrales seguidos por el Barça

Tal y como ha informado la revista "Kicker", Pep Guardiola se habría fijado en Aymeric Laporte como refuerzo de garantías para el Bayern Múnich de cara a la próxima temporada. El joven central vasco de origen francés es, a sus 19 años, una de las revelaciones del curso en el Athletic de Bilbao, y ha completado excelentes actuaciones en un equipo que seguramente se clasificará para la Champions.

Se trata sin lugar a dudas de una de las jóvenes promesas con más proyección del panorama europeo, y tiene una cláusula de rescisión de 36 millones de euros. La revista germana, sin embargo, asegura que el Bayern ofrecería a día de hoy 20 "kilos" a petición del propio Pep Guardiola. Laporte era uno de los centrales que el FC Barcelona tenía hasta no hace mucho en la agenda para reforzar la zaga en vísperas de la campaña 2014-15.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído