Pep Guardiola, durante uno de sus últimos partidos con el Bayern

Pep Guardiola quiere "pescar" en el Real Madrid con el City

Publicación:18/05/2016 - 07:29h

Actualización:18/05/2016 - 07:29h

El entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, tiene a dos jugadores del Real Madrid en su órbita y estaría dispuesto a hacer un esfuerzo para conseguirlos. El catalán cuenta con el apoyo de la institución para hacer una revolución completa

Ver calendario del FC Barcelona

Josep Guardiola llegará al Manchester City y realizará una auténtica revolución tanto en la plantilla como en toda la entidad. El cometido del entrenador catalán será el de sentar en el conjunto británico un modelo de fútbol y de cantera que perdure posteriormente a él, Pero para que todo ello llegue a buen puerto necesita, obviamente, resultados. Para ello tirará de talonario a la hora de conformar un plantel mucho más compensado que el actual.

Así pues, el de Santpedor tiene dos posiciones primordiales para reforzar: el lateral derecho y el centro del campo. Allí están por un lado Pablo Zabaleta y Sagna, que no son muy del gusto del entrenador catalán y que podrían tener los días contados. Aquí aparecería el primer nombre del Real Madrid que suena para reforzar al equipo. Sería Dani Carvajal, relegado en momentos de esta temporada a la suplencia por culpa de Florentino y su fichaje sin sentido de Danilo.

El canterano madridista gusta mucho a Pep al igual que el centrocampista alemán Toni Kroos. El ex del Bayern de Munich, que coincidió con Pep el primer año en Baviera y que no llegó a renovar por culpa de la secretaría técnica del club, podría querer salir del equipo de Zidane. Siempre ha afirmado que había mantenido una buena relación con Guardiola, al que respeta y con el que podría volver a cruzarse.

Ambos futbolistas podrían costar un auténtico "pastón" al equipo "citizen". Según "The Mirror", medio que destapa el interés por estos jugadores, podrían llegar a ofrecer hasta 57 "kilos" por Carvajal, mientras que la cantidad por el germano no ha trascendido. El Madrid, por tanto, tendrá que lidiar con esto y el éxodo de futbolistas que pueden querer salir este verano como el caso de James Rodríguez e Isco Alarcón. Es importante destacar que el Madrid no podrá fichar en las dos próximas ventanas de fichajes debido a la sanción FIFA.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído