Pep Guardiola, durante uno de sus últimos partidos con el Bayern

Pep Guardiola quiere "pescar" en el Real Madrid con el City

Publicación:18/05/2016 - 07:29h

Actualización:18/05/2016 - 07:29h

El entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, tiene a dos jugadores del Real Madrid en su órbita y estaría dispuesto a hacer un esfuerzo para conseguirlos. El catalán cuenta con el apoyo de la institución para hacer una revolución completa

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Josep Guardiola llegará al Manchester City y realizará una auténtica revolución tanto en la plantilla como en toda la entidad. El cometido del entrenador catalán será el de sentar en el conjunto británico un modelo de fútbol y de cantera que perdure posteriormente a él, Pero para que todo ello llegue a buen puerto necesita, obviamente, resultados. Para ello tirará de talonario a la hora de conformar un plantel mucho más compensado que el actual.

Así pues, el de Santpedor tiene dos posiciones primordiales para reforzar: el lateral derecho y el centro del campo. Allí están por un lado Pablo Zabaleta y Sagna, que no son muy del gusto del entrenador catalán y que podrían tener los días contados. Aquí aparecería el primer nombre del Real Madrid que suena para reforzar al equipo. Sería Dani Carvajal, relegado en momentos de esta temporada a la suplencia por culpa de Florentino y su fichaje sin sentido de Danilo.

El canterano madridista gusta mucho a Pep al igual que el centrocampista alemán Toni Kroos. El ex del Bayern de Munich, que coincidió con Pep el primer año en Baviera y que no llegó a renovar por culpa de la secretaría técnica del club, podría querer salir del equipo de Zidane. Siempre ha afirmado que había mantenido una buena relación con Guardiola, al que respeta y con el que podría volver a cruzarse.

Ambos futbolistas podrían costar un auténtico "pastón" al equipo "citizen". Según "The Mirror", medio que destapa el interés por estos jugadores, podrían llegar a ofrecer hasta 57 "kilos" por Carvajal, mientras que la cantidad por el germano no ha trascendido. El Madrid, por tanto, tendrá que lidiar con esto y el éxodo de futbolistas que pueden querer salir este verano como el caso de James Rodríguez e Isco Alarcón. Es importante destacar que el Madrid no podrá fichar en las dos próximas ventanas de fichajes debido a la sanción FIFA.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído