Pep Guardiola, charlando con Sergio Agüero en mitad de un partido

EL MANCHESTER CITY SE REFUERZA

¡Pep Guardiola tendrá 170 millones para fichar en enero!

Publicación:7/10/2016 - 17:28h

Actualización:7/10/2016 - 17:28h

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, podría disponer de la escandalosa cifra de 170 millones de euros para seguir reforzando a la plantilla "citizen" durante el mercado de invierno. Si los gasta, será un desembolso récord

Ver calendario del FC Barcelona

Por si el Manchester City no tenía ya una espectacular plantilla con jugadores como Sterling, Agüero, De Bruyne, Silva, Kompany, Nolito, Stones, Bravo y compañía, ahora la prensa catalana se ha hecho eco de las informaciones que llegan desde Inglaterra, asegurando que el club "citizen" puede gastar 170 millones de euros más este próximo mercado invernal.

Pep Guardiola desearía continuar reforzando a la plantilla del Etihad Stadium para que de esta manera el equipo sea lo más competitivo posible de cara al tramo final de la temporada 2016-17 en todas las competiciones, a pesar de que en el caso de introducir muchos cambios en el vestuario es posible que algunas de las nuevas caras necesiten un tiempo de adaptación.

El Manchester City ya gastó 213 millones de euros este pasado verano en fichajes, y ahora podría abonar 170 "kilos" más para convertir una plantilla increíble en un equipo de ensueño. Las incorporaciones irían orientadas claramente a la parcela defensiva, y es posible que se contrate a un lateral izquierdo, uno derecho y un central, además de un centrocampista defensivo.

A pesar de todo, todavía se desconocen cuáles son los objetivos prioritarios del Manchester City de Pep Guardiola en el próximo mercado de fichajes, aunque en los últimos días se habló del gran interés del conjunto británico en hacerse con los servicios de un jugador que también está en la agenda del FC Barcelona desde hace meses, Héctor Bellerín, como refuerzo de lujo para el lateral derecho.

Cabe recordar, además, que el Manchester City sigue teniendo cedido a Gabriel Jesus, una de las mayores jóvenes promesas de Brasil y gran socio de Neymar en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído