Pepe, con un pie en el manchester city por 30 millones

Pepe, con pie y medio en el ManCity por 30 millones

Pepe, con pie y medio en el ManCity por 30 millones

Publicación:12/06/2014 - 16:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central luso del Real Madrid, Pepe, podría recalar en el Manchester City de cara a la próxima temporada después de que el club madridista haya recibido una oferta de 30 millones de euros del conjunto "citizen". Los blancos pagaron 30 "kilos" al Oporto hace 7 años

Según apunta el diario "Sport", el Real Madrid de Florentino Pérez habría recibido una oferta de 30 millones de euros del Manchester City por Pepe, que a sus 31 años continúa siendo uno de los mejores centrales del panorama europeo pese hacer uso en ocasiones de juego sucio y duras entradas, especialmente cuando juega contra el FC Barcelona. El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, quiere reforzar el eje de la defensa "citizen" tras la marcha de Joleon Lescott y la inseguridad de Martín Demichelis, por lo que habría pedido un esfuerzo a Txiki Begiristain y Ferran Soriano para acometer el fichaje.

El técnico chileno ya tuvo a sus órdenes a Pepe cuando entrenó al Real Madrid durante la temporada 2010-11, y el club "merengue" estaría meditando seriamente la propuesta teniendo en cuenta que Pepe termina contrato en 2016 y, con 31 años, difícilmente podrá ser traspasado por una cuantiosa cantidad de dinero de aquí a dos temporadas más. Carlo Ancelotti en principio cuenta con el portugués de cara al próximo curso, pero la realidad es que el Real Madrid podría hacer negocio recuperando la inversión que realizó hace 7 años cuando pagó 30 millones al Oporto por los servicios de Pepe.

El hecho de contar con un joven talento de gran proyección como Raphael Varane en la plantilla, además, podría ser otro punto a favor de la venta del futbolista luso, dado que Carlo Ancelotti parece confiar en Nacho como central y Florentino Pérez podría aprovechar para lanzarse de cabeza al mercado en busca de un nuevo central de garantías y futuro. Las alternativas que baraja el Manchester City, tal y como asegura el rotativo catalán, son Mehdi Benatia y Eliaquim Mangala. Sin embargo, la Roma pide 60 millones por Benatia y el Oporto habría "blindado" completamente al francés declarándole intransferible.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído