Peter siemsen asegura que el barça "puede estar tranquilo con gerson"

Peter Siemsen: "El Barça puede estar tranquilo por Gerson"

Peter Siemsen: "El Barça puede estar tranquilo por Gerson"

Publicación:7/07/2015 - 13:46h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del Fluminense, Peter Siemsen, ha concedido una entrevista en la que ha asegurado que el FC Barcelona puede estar tranquilo con respecto al fichaje de Gerson, pese a que en los últimos días clubes como Manchester City y Juventus se han interesado en él

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una breve entrevista telefónica concedida a "MD" por el presidente del Fluminense, Peter Siemsen, el máximo mandatario del club brasileño ha asegurado que el FC Barcelona puede estar tranquilo en relación al traspaso de Gerson, a pesar de que otros grandes equipos de Europa como Manchester City y Juventus de Turín también se han interesado en los servicios de la joven promesa durante las últimas semanas. El Barça pagó 3,6 millones de euros por un derecho preferencial.

"El Barça puede estar tranquilo con Gerson porque tiene una buena relación con el Fluminense y con el padre del jugador". En cualquier caso, ni Juventus ni Manchester City han traducido todavía su interés en una oferta formal. "No hay nada de la Juve, más allá del interés que ha mostrado por el jugador, pero no nos ha presentado ninguna oferta formal".

El Fluminense, además, no tiene prisa para vender a Gerson. "Vendimos a Kenedy al Chelsea por 10 millones y ahora no tenemos ninguna necesidad de vender más, pues ya pudimos pagar salarios y estamos tranquilos". En este sentido, Gerson jugará como mínimo una temporada más en el Fluminense, a sus 19 años. "La idea es retener al jugador un año y cuando la propuesta sea buena para el jugador y para el club, entonces venderlo". Siemsen, por último, se negó a poner precio a Gerson. "Eso habrá que determinarlo en el momento en el que un club o el Barça decida presentar una oferta".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído