Philippe Coutinho se duele de su lesión ante el Sunderland

Coutinho pudo haberse roto los ligamentos

Philippe Coutinho se salva de la peor lesión posible

Publicación:29/11/2016 - 19:41h

Actualización:29/11/2016 - 19:41h

A pesar de que todas las informaciones hablaban en un principio de que el atacante del Liverpool Philippe Coutinho podría haberse roto los ligamentos de su rodilla, el crack ha tenido mucha suerte y se ha salvado aunque no volverá hasta 2017

Ver calendario del FC Barcelona

Después de caer lesionado en el primer tiempo ante el Sunderland el pasado fin de semana, Philippe Coutinho se ha salvado de la peor lesión posible. El crack canarinho no tiene una rotura de ligamentos que podría haberle dejado ya sin lo que queda de temporada, según adelantó "Daily Mail".

Las pruebas realizadas por los servicios médicos del Liverpool, en concreto una tomografía, han servido para determinar su lesión que finalmente sólo ha tocado a su tobillo, quedando la rodilla en perfectas condiciones y sólamente dolorida. Sin embargo, esos problemas en el tobillo tendrán consecuencias.

Pues el esguince que se produjo le hará perderse lo que queda de año 2016. Coutinho, al que el Barça tiene marcado en rojo en su agenda de refuerzos, se pierde entre otros el duelo frente al Manchester City de Pep Guardiola, del 31 de diciembre. 

Todo hace indicar que el joven crack volverá a los terrenos de juego el próximo quince de enero de 2017, en la visita del Liverpool a Old Trafford para enfrentarse al Manchester United de José Mourinho. Ese será un partido importante dado que el Liverpool está demostrando que es un equipo a tener en cuenta como candidato al título de la Premier League.

Los partidos que se pierde Coutinho con el Liverpool:

  • Jornada 14 Premier League Bournemouth-Liverpool (4 diciembre)
  • Jornada 15 Premier League Liverpool-West Ham (11 diciembre)
  • Jornada 16 Premier League Middlesbrough-Liverpool (14 diciembre)
  • Jornada 17 Premier League Everton-Liverpool (19diciembre)
  • Jornada 18 Premier League Liverpool-Stoke (27 diciembre)
  • Jornada 19 Premier League Liverpool-Manchester City (31 diciembre)

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Sábado, 10 de abril de 2021 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído