Pinto avala el posible fichaje de claudio bravo por el fc barcelona

Pinto avala el posible fichaje de Bravo por el Barça

Pinto avala el posible fichaje de Bravo por el Barça

Publicación:28/05/2014 - 21:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa apunta a Claudio Bravo como sustituto de José Manuel Pinto en la posición de segundo portero del FC Barcelona y el gaditano no ha dudado en opinar: "Me parece un gran portero. Bravo es bueno. Golpea bien el balón y tiene mucha agilidad"

José Manuel Pinto, el ex del FC Barcelona ha hablado de su futuro y de su paso por el club azulgrana, este miércoles en TV3. Pinto ha calificado la recién terminada temporada de "muy dura". "Tengo opciones para jugar, pero aún no sé donde iré. Ha sido un año muy duro. Ahora toca descansar y disfrutar de la familia. Todavía no lo tengo demasiado claro" dijo el gaditano.

Podría ir al extranjero y probar otras ligas o bien quedarse en Liga BBVA, Pinto muestra su incertidumbre: "Todavía no tengo nada decidido, pero me gustaría probar fuera de España. Tengo todas las vacaciones por delante para decidir qué hacer". La trayectoria de José Manuel Pinto en el Barça comenzó hace seis años cuando llegó cedido del Celta de Vigo, en principio sólo para seis meses. "Yo vine para quedarme. De seis meses a seis años y medio. Me pasó lo mismo en Vigo. Lo único que hago es dar el máximo", ha explicado el ex azulgrana.

"Bravo, una buena opción"

La prensa apunta a Claudio Bravo como sustituto de Pinto en la posición de segundo portero y el gaditano no ha dudado en opinar: "Me parece un gran portero. No sé qué características necesita, pero para ser un portero del Barça necesitas ganas de aprender y adaptación" -añadió también- "el portero para con las manos. Bravo es bueno. Golpea bien el balón y tiene mucha agilidad".

Por último, ha aprovechado para hacer un inciso de la temporada. "No ha sido el mejor año para el equipo. El portero es una pieza fundamental y sustituir al mejor portero del mundo es muy complicado. Las críticas no han sido injustas, las circunstancias han sido difíciles, si se hubiera ganado algo seguramente hubiera sido diferente. De todos modos, a mí me han tratado bien desde el primer momento", concluyó el portero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído