Pinto: "si cesc piensa en irse, sus razones tendrá"

Pinto: "Si Cesc piensa en irse, sus razones tendrá"

Pinto: "Si Cesc piensa en irse, sus razones tendrá"

Publicación:4/06/2014 - 19:04h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El hasta ahora segundo portero del FC Barcelona, José Manuel Pinto, ha hablado en una entrevista de su futuro y ha contestado a preguntas sobre algunos de sus ex compañeros en el conjunto azulgrana, como Cesc Fábregas. "Si piensa en irse, sus razones tendrá"

En una reciente entrevista concedida a "La Gradería", a José Manuel Pinto le han preguntado por su futuro y por la situación que atraviesan algunos de sus antiguos compañeros en el FC Barcelona, como Cesc Fábregas o un Leo Messi que ha recibido críticas por primera vez en lo que lleva vistiendo de azulgrana. "Uno tiene que ver cuando es feliz y cuando no. Si (Cesc) tiene en la cabeza la opción de irse, sus razones tendrá", ha comentado el guardameta andaluz.

Sobre Leo Messi, ha apuntado que "supongo que me echará de menos, igual que yo le echaré de menos a él y a todos los compañeros". Y no entiende algunas de las críticas que se le han lanzado al argentino en el tramo final de temporada. "A Messi para nada le ha faltado ilusión". "Le conozco y sigue tan ilusionado como el primer día. Le ha faltado sólo un punto de suerte".

A nivel personal, desconoce todavía en qué equipo jugará la próxima temporada. "Tengo varias propuestas tanto de equipos de España como de fuera, pero ahora lo que quiero es disfrutar de mis vacaciones". Y, para concluir, no se ha considerado una pieza tan importante a la hora de hacer piña en la plantilla, ya que cree que todos aportan su granito de arena. "Todos hacen piña, yo me marcharé pero hay mucha gente que tiene el mismo feeling, que da ese buen rollo...".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
FC Barcelona
Ferencvaros

FC Barcelona - Ferencvaros

Martes, 20 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído