Piqué: "estoy encantado con el fichaje de mathieu"

Piqué: "Estoy encantado con el fichaje de Mathieu"

Piqué: "Estoy encantado con el fichaje de Mathieu"

Publicación:26/07/2014 - 18:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central del FC Barcelona, Gerard Piqué, ya se ha incorporado a los entrenamientos a las órdenes de Luis Enrique y ha podido comprobar lo en forma que ha llegado Jeremy Mathieu al club azulgrana. El catalán está encantado con la llegada del francés

En declaraciones concedidas a "La Sexta", Gerard Piqué se ha mostrado muy satisfecho con la llegada de Jeremy Mathieu al FC Barcelona y ha asegurado que "la de central es una posición que se necesitaba reforzar". "Aunque tiene poca experiencia jugando de central, cuando lo ha hecho allí lo ha hecho muy bien, y yo estoy encantado de tenerlo en mi plantilla. Es una posición en la que creo que necesitábamos jugadores y es positivo", ha señalado, sin mencionar nada sobre la posibilidad de que se fiche a un nuevl central antes de que termine el actual mercado de fichajes.

En relación a la posible marcha de Xavi Hernández que finalmente no ha terminado produciéndose, ha señalado que a pesar de "todos los rumores y especulaciones que decían que lo iba a dejar y que se iba a ir al final no ha sido así. En mi cabeza siempre he tenido a Xavi en el equipo". Piqué, además, es muy positivo en lo que respecta a la próxima temporada. "El equipo tiene mucha calidad y daremos todo de nuestra parte para poder ganar. Somos candidatos a ganar los títulos y vamos a darlo todo".

Sobre la salida de su amigo y ex compañero Cesc Fábregas, por último, ha comentado que el acuerdo con el Chelsea es positivo tanto para el de Arenys de Mar como para el FC Barcelona, que ingresa dinero por el traspaso. "Ha sido algo bueno para las dos partes. Era una gran cantidad de dinero para el Barça y creo que a Cesc le va a hacer sentir muy importante".

Piqué volvió a participar en el Mundial de poker

No es la primera vez que el central del FC Barcelona se deja ver en un evento de este tipo. Piqué inscribió por segundo año consecutivo en las World Series of Poker (WSOP), el campeonato mundial de la especialidad. El ganador de esta modalidad tiene un premio final de 10.000.000 de dólares. El futbolista fue una de las caras famosas de este campeonato del mundo y fueron muchos los participantes que le identificaron y difundieron las imágenes vía redes sociales.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído